Ryanair gana la batalla judicial a eDreams. Un tribunal de Hamburgo ha ordenado a la agencia online a abstenerse de utilizar el subdominio "Ryanair.eDreams.de", y tambiíén el uso del mismo tíérmino como un subdominio en los anuncios de Google.
Según destaca la aerolínea en un comunicado, la Corte tambiíén pidió a eDreams pagar una indemnización por infracción de marca, y dictaminó que el uso eDreams en el subdominio "Ryanair.eDreams.de" sugiere erróneamente a los clientes que eDreams es Ryanair, cuando no existe una relación comercial entre ambas.
RYANAIR Y SU LUCHA CONTRA LAS AGENCIAS ONLINE
Ryanair vive su particular conflicto con algunas páginas web de venta de viajes. Según la aerolínea, muchos de estos sitios web causan problemas a sus clientes "por no transmitir información vital para los pasajeros", en relación a cuestiones como el cambio de vuelo, el check-in oline o la asistencia especial.
En este sentido, la aerolínea irlandesa asegura que por ese tipo de cuestiones, las páginas webs incrementan sus precios de los billetes.