o El número de fusiones y adquisiciones que implican "la tecnología y los servicios de publicidad" subió 32% Y / Y en el 2014 a 100, según datos compilados por i-banco Coady Diemar. El valor en dólares de las transacciones más que triplicado a $ 7.5b. Ofertas notables: Yahoo / BrightRoll , Facebook / LiveRail , Oracle / DataLogix , Acxiom / LiveRamp .
o No se espera que la ola de consolidación para que en 2015, dada la creencia generalizada de que hay demasiados jugadores independientes que compiten en un mercado donde los nombres de Internet más grandes como Google, Facebook, Yahoo, AOL y Twitter tambiíén juegan un papel destacado .
o "No síé cuál es el número correcto [de empresas] es, pero es probablemente menos de 10", dice Luma Partners Terence Kawaja, citando compartir ganancias Google / de Facebook. De Coady Colin Knudsen argumenta los servicios de empresas ad tecnología se centraron en una oferta particular suelen ser más caros, y que "sólo los mejores serán sostenibles como entidades independientes en el tiempo."
o Online obras ad tecnología: COMBUSTIBLE , TRMR , YUME , TUBO , SZMK , RUBI , ACXM , MRIN , CRTO .