A pesar de una caída de las portabilidades de un 8% en el resto del sector, MásMóvil consigue aumentar su número de clientes en 2014 por esta vía, de forma que en esta clasificación aparece ya como quinto operador móvil de España y primero independiente.
Según un hecho relevante remitido a la CNMV, el grupo MásMóvil obtuvo durante el mes de diciembre 4.678 nuevos clientes mediante portabilidades, para sumar en el año 38.068 portabilidades netas, según datos de la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil).
La compañía afirma que “estos datos ponen de manifiesto la clara tendencia de crecimiento del negocio pues durante el 2014 el grupo ha conseguido aumentar en un 158% los clientes ganados mediante portabilidades (pasando de 14.778 a 38.068)â€. Destacan tambiíén que estas cifras se han obtenido en un entorno bajista del mercado.
Concluye la nota afirmando que el grupo “sigue avanzando de manera positiva en el cumplimiento de su objetivo estratíégico de convertirse en el quinto operador de telecomunicaciones de Españaâ€.