o El petróleo crudo podría caer tan bajo como $ 35 / bbl antes de que podría afectar la cantidad de aceite que sale de la Bakken pizarra a la costa este, CSX dijeron los ejecutivos de hoy durante una conference call .
o CEO Michael Ward dice crudo por ferrocarril representa menos del 2% del negocio total de CSX, pero el ~ 3,5 trenes / día utilizado en el transporte de crudo debe permanecer constante y crecer un poco hasta el año 2015; íél dice que el negocio de CSX de transportar arena fracking a las áreas de perforación de gas natural tambiíén debería verse afectada.
o A pesar de caer los precios del diesel que cae, que ha hecho que los precios del transporte por carretera más competitivo con el ferrocarril, los ejecutivos de CSX esperan que este año volverá a ganar cuota de mercado de sus competidores carretera determinada, y agregó que los clientes no han expresado ningún interíés en conmutación.
o En su perspectiva 2015 , CSX dijo que espera un crecimiento del BPA de dos dígitos como mercancía y volúmenes intermodales crecen a un ritmo más rápido que la economía y, ya que aumenta los precios de sus servicios.