o Los envíos de petróleo crudo por ferrocarril pueden estar en declive, pero los analistas de Credit Suisse decir que no hace daño el caso toro para ferrocarriles como la mejor manera de jugar títulos industriales en medio de la caída del precio del crudo.
o Para todo el bombo sobre el envío de crudo por ferrocarril, ferrocarriles aún pueden confiar en otras líneas de negocio, como el transporte de mercancías en general, dice la firma; lo que es más, la capacidad es apretado, con o sin aceite.
o Credit Suisse dice que sus tres primeras selecciones en el grupo - Canadian Pacific Railway (NYSE: PC ), CSX y Union Pacific (NYSE: UNP ) - ofrecen un promediador 20% al alza de sus precios de las acciones en los próximos 12 meses.
o CP y UNP son los ferrocarriles con la mayor exposición a la pizarra bituminosa, con un 9,5% y el 7,5% de los ingresos de crudo y productos relacionados, dice la firma respectiva; Kansas City Southern (NYSE: KSU ) tiene la menor exposición al petróleo de esquisto, con el 3,6% de sus ingresos vinculada al transporte de petróleo.