INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gran cuarto trimestre de Mosaico...  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gran cuarto trimestre de Mosaico...
« en: Enero 20, 2015, 07:41:17 am »

o    "La demanda de potasa y fosfatos superó nuestras expectativas durante el cuarto trimestre", dice el CEO Jim Prokopanko.  "Los clientes llegaron al mercado en vigor."

o    Mosaico (NYSE: MOS ) espera EPS 4T de $ 0.83- $ 0.88, despuíés de excluir los elementos notables (que añadirá un centavo más a los resultados) vs. Calle estima en 0,57 dólares.  La compañí­a considera que el fortalecimiento de los negocios aún más en 2015.

o    Los resultados completos del 4T se vencen el 11 de febrero.

o    La noticia de hoy tambiíén será de interíés para los propietarios de potasa (NYSE: POT ), Agrium (NYSE: AGU ), y Intrepid Potasa (NYSE: IPI ).

o    Fuente: Nota de Prensa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gran cuarto trimestre de Mosaico...
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2022, 11:59:18 am »

La Compañía Mosaico (MOS)
49.53      +4.18 (+9,22%)     Al cierre: 25 de febrero a las 04:03 p. m. EST
49.60      +0.07 (+0,14%)       Fuera de horas: 25 de febrero, 07:58 p. m. EST


Mosaic Co hizo una gran declaración en la lista ST Top 25 S&P 500 durante la octava semana.
La compañía de nutrientes para cultivos ocupó el noveno lugar como estudiante de primer año.

$MOS se volvió verde durante la semana después de su informe de ganancias del cuarto trimestre el martes.
El EBITDA creció a un nivel récord y se espera que continúe en 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...