o Creer T-Mobile ( TMUS + 1,20%) verán "una inflexión en positivo y en rápido crecimiento [flujo de caja libre] en 2015," de Goldman Brett Feldman ha mejorado el Un-Carrier para Conviction Buy desde neutral, y elevó su objetivo en $ 10 a $ 37.
o Feldman tambiíén piensa T-Mobile ofrecerá fuerte orientación EBITDA 2015, gracias al crecimiento de los gastos desaceleración y mayores sinergias de MetroPCS. Pronostica 2015 un EBITDA de $ 7.7b (por encima de un consenso $ 7.09B), y ha subido su suscriptor 2015 postpago neta agregar estimación de 500 mil a 3,5 M (implica más ganancias por acción).
o Mientras tanto, en los comentarios que podrían ser el objetivo de los políticos estadounidenses y los reguladores más de los inversores, Deutsche Telekom ( OTCQX: DTEGY ) CEO Tim Hoettges insiste en el enfoque actual de T-Mobile no es sostenible, y que una fusión es mejor a largo plazo de la filial en EE.UU. la esperanza de lograr escala necesaria. "Yo estaba intrigado por la idea de tener una combinación con Sprint y ser el" super-maverick 'en el mercado. Espero que el ambiente político cambiará en un momento en el tiempo. "
o T-Mobile y (sobre todo) Sprint se desplomaron el año pasado despuíés de Sprint abandonó sus esfuerzos de fusión ante la FCC / DOJ oposición. Recientes de T-Mobile ganancias de cuota de pospago probablemente influenciados pensamiento normativo.