INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman eleva T-Mobile; DT reitera fusión deseo...  (Leído 60 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Goldman eleva T-Mobile; DT reitera fusión deseo...
« en: Enero 20, 2015, 05:49:36 pm »
 
o    Creer T-Mobile ( TMUS + 1,20%) verán "una inflexión en positivo y en rápido crecimiento [flujo de caja libre] en 2015," de Goldman Brett Feldman ha mejorado el Un-Carrier para Conviction Buy desde neutral, y elevó su objetivo en $ 10 a $ 37.

o    Feldman tambiíén piensa T-Mobile ofrecerá fuerte orientación EBITDA 2015, gracias al crecimiento de los gastos desaceleración y mayores sinergias de MetroPCS.  Pronostica 2015 un EBITDA de $ 7.7b (por encima de un consenso $ 7.09B), y ha subido su suscriptor 2015 postpago neta agregar estimación de 500 mil a 3,5 M (implica más ganancias por acción).

o    Mientras tanto, en los comentarios que podrí­an ser el objetivo de los polí­ticos estadounidenses y los reguladores más de los inversores, Deutsche Telekom ( OTCQX: DTEGY ) CEO Tim Hoettges insiste en el enfoque actual de T-Mobile no es sostenible, y que una fusión es mejor a largo plazo de la filial en EE.UU. la esperanza de lograr escala necesaria.  "Yo estaba intrigado por la idea de tener una combinación con Sprint y ser el" super-maverick 'en el mercado. Espero que el ambiente polí­tico cambiará en un momento en el tiempo. "

o    T-Mobile y (sobre todo) Sprint se desplomaron el año pasado despuíés de Sprint abandonó sus esfuerzos de fusión ante la FCC / DOJ oposición.  Recientes de T-Mobile ganancias de cuota de pospago probablemente influenciados pensamiento normativo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...