o Procter & Gamble (NYSE: PG ) ha ampliado las responsabilidades del ejecutivo senior David Taylor, director de la salud global y el arreglo personal de la empresa, haciendo de íél un favorito para suceder eventualmente CEO AG Lafley .
o Taylor se hará cargo atribulada unidad belleza global de PG, efectivamente dándole el control de las empresas que generan más del 40% de los ingresos de la compañía.
o El negocio de la belleza era el más díébil de cinco unidades operativas principales de PG en el año fiscal que terminó en junio, con caída de ventas del 2% y la única unidad para publicar un declive; las ventas cayeron un 1% en el trimestre de septiembre.
o Sin embargo, PG no dar Taylor un título que podría establecer más firmemente un ejecutivo como el próximo en la fila para ser CEO, lo que indica que aún tiene trabajo por hacer para asegurar el trabajo.
o El ex jefe del negocio de la belleza, Deb Henretta, se trasladará a un nuevo cargo la supervisión de la empresa en línea a nivel mundial; ella era parte de un pequeño grupo de contendientes para suceder al 67-años de edad, Lafley, pero los cambios sugieren que puede estar fuera de la carrera.