INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La FDA aprueba el corazón bombee Abiomed bajo HDE...  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La FDA aprueba el corazón bombee Abiomed bajo HDE...
« en: Enero 28, 2015, 07:34:14 am »

o    La FDA aprueba (NASDAQ: de Abiomed ABMD ) Impella RP (Derecho percutánea) Sistema bajo una exención de dispositivo humanitario (HDE).  Es la primera bomba de corazón único de acceso percutáneo diseñada para la ayuda del corazón derecho a recibir la aprobación reguladora.

o    Está indicado para la prestación de asistencia circulatoria hasta por 14 dí­as en los pacientes pediátricos o adultos que desarrollan insuficiencia aguda derecho del corazón o descompensación tras asistencia ventricular izquierda implantación del dispositivo, el infarto de miocardio, trasplante de corazón o una cirugí­a a corazón abierto.  El dispositivo no requiere un procedimiento quirúrgico para la inserción y proporciona hasta cuatro litros / minuto de soporte hemodinámico.

o    Un uso de dispositivo humanitario (HUD) está indicado para el tratamiento de enfermedades o condiciones que afectan a menos de 4.000 personas en los EE.UU. por año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La FDA aprueba el corazón bombee Abiomed bajo HDE...
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2015, 09:16:17 am »
(ABMD) rebota en premercado +27,00%    
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...