Hola Zorro:
Leo tu comentario cada día desde hace muchos años y siempre lo hago con mucha atención y respeto. Nunca me he atrevido a cuestionar nada, así que hoy lo hago por primera vez y aprovecho, a pesar de ello, a pedirte tu opinión sobre un aspecto que me interesa mucho:
1.- La cuestión va por el lado de que siempre tiendes a pintarlo bajista y de que lo a va ser fuerte, con lo cual impones mucho respeto y freno a los mas miedosos y poco entendidos como yó, pero realmente, el patacazo, no ha llegado ni en 2.013, ni las veces que lo has dicho en 2.014, ni tampoco, de momento, en lo que llevamos de año, al menos como yó interpreto que te refieres a la corrección y patacazo que apuntas.
2.- La pregunta es que como y por si acaso, sigo haciíéndote caso, estas 8 semanas que dices ahora cuidadin, cuidadin, me gustaría tener tu opinión en relación a las bolsas Asiáticas que lo están haciendo bastante bien, si crees que debemos estar al margen de todas ó en este caso, íéstas Asiáticas, quedarían un poco al margen de tus previsiones pesimistas. Ahora es en las que más invertido estoy, concretamente desde noviembre de 2.014.
Muchas gracias si tengo tu opinión; de lo contrario, seguiríé siendo un lector adicto a tu comentario diario hasta el punto que, sinceramente, lo encuentro a faltar, el día que no lo puedes publicar. Saludos, Pau.