INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon lanza su propio correo electrónico para empresas, WorkMail  (Leído 115 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
La compañí­a estadounidense de comercio electrónico Amazon lanzó hoy su propio servicio de correo electrónico y de calendario digital para las empresas, WorkMail, un producto pensado para competir de tú a tú en la empresa con los correos de Microsoft y Google.


WorkMail, dirigido exclusivamente al mundo laboral, tiene un coste de cuatro dólares al mes por cada cuenta de usuario, y a cambio ofrece hasta 50 Gigabytes de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y de los correos, que sólo serán desencriptados cuando lleguen al receptor.

El servicio de correo electrónico de Amazon tambiíén permite al usuario determinar en quíé parte del mundo quiere almacenar sus correos, para evitar así­ posibles casos de injerencias desde otros paí­ses.

Se trata de un correo electrónico diseñado tanto para ordenadores como para dispositivos móviles (telíéfonos y tabletas) y es compatible con iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone.

El sitio web de WorkMail, que ya está operativo desde hoy, ofrece a las compañí­as una prueba gratuita del servicio durante treinta dí­as para un máximo de veinticinco trabajadores.

Aunque el negocio principal de Amazon sigue siendo el comercio electrónico, la empresa con sede en Seattle (Washington, EE.UU.) apuesta cada vez con mayor fuerza por ofrecer servicios informáticos y de computación en nube para empresas como el escritorio virtual WorkSpaces, la herramienta para compartir archivos Zocalo o el correo electrónico lanzado hoy.