INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sysco estadounidense Alimentos fusión frente aprobación duro...  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    La aprobación de un $ 8.2B Sysco (NYSE: SYY ) tratan -US alimentos se retrasa de nuevo despuíés de la FTC envió una citación a un distribuidor de alimentos de terceros esta semana pidiendo más información.

o    "Creo que es sorprendentemente claro" en este punto si la FTC está preparando para limpiar la fusión, "una fuente le dijo al New York Post .

o    Preocupaciones antimonopolio se centran en si el acuerdo hará subir los costos, ya que los dos son los únicos que tienen alcance geográfico para ofrecer contratos a nivel nacional para una amplia variedad de productos.

o    Anteriormente: Sysco a vender activos para ganar aprobación de la fusión (21 de noviembre 2014)

o    Anteriormente: preguntas FTC Sysco, US Foods de fusión (23 de septiembre 2014)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...