INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unisys cae -12,50% tras latido Q4, cauteloso 2015...  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unisys cae -12,50% tras latido Q4, cauteloso 2015...
« en: Enero 30, 2015, 06:32:08 pm »
 Unisys cae -12,50% tras latido Q4, cauteloso 2015...


o    Cuando se le preguntó sobre Unisys (NYSE: UIS ) Q4 CC ( transcripción ) si la empresa está apuntando a "algún lugar alrededor de plano" 2015 el crecimiento de su tecnologí­a (hardware) segmento, CFO Janet Haugen respondió con palabras cautelosas.  "Tenemos un impacto negativo de 6 puntos porcentuales en la moneda en el barrio ... tenemos dos vientos en contra en que los ingresos de tecnologí­a, uno es el efecto monetario sobre la base del año-sobre-año y la segunda una oportunidad de renovación menor de lo que habrí­a tenido anteriormente ".

o    Unisys 2015 total de consenso crecimiento de los ingresos es del 3%.  En el 4T, los ingresos de la tecnologí­a de la compañí­a subió un 1% Y / Y a $ 184.9M, y sus ingresos de servicios (impulsado en parte por las ventas de hardware últimos) cayeron un 11% a $ 720.9M.

o    Servicios márgenes tambiíén recibieron atención: Servicios de Unisys margen bruto se redujo a 17,5% en el Q4 del 21,9% de hace un año, y los servicios op.  margen hasta el 3,9% desde el 9,8%.  Cuando se le preguntó si Unisys puede ampliar los márgenes de los servicios en caso de disminución de los ingresos, el nuevo CEO Peter Altabef dijo que no "quiero tener que hacer frente a esa elección."

o    Servicios atraso era plano Y / Y en el 4T de $ 4.8b.  Unisys espera $ 635 M y $ 2B de su cartera de servicios para convertir respectivamente en la Q1 y 2015 los ingresos.  Total de las estimaciones del consenso de ingresos para Q1 y 2015 son, respectivamente, en $ 767.1M y $ 3.46B.

o    Resultados del 4T


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...