Los fabricantes de automóviles tienen que abordar la cuestión de cómo vender a la generación del milenio, de acuerdo con datos de TrueCar.
o El grupo se proyecta comprar 4.24M vehículos en 2015 a representar cerca del 25% del total del mercado de coches nuevos en los EE.UU. Eso es un porcentaje que se mantendrá en aumento con el tiempo.
o Algunas cosas a tener en cuenta sobre la generación del milenio.
o Tienen un espíritu indie que puede virar lejos de marcas dominantes. Pregúntale a InBev McDonalds o Anheuser-Busch.
o Ellos son los primeros en adoptar las nuevas tecnologías. Pregúntale a las compañías de cable.
o No toman sus órdenes de marcha de Madison Avenue en quíé productos están a la moda. Pregúntale a Abercrombie & Fitch.
o Millennials son propensos a tener mucho que decir con la pregunta fundamental de si las baterías elíéctricas o pilas de combustible de hidrógeno (Tesla vs Toyota) emergen como fuente de energía alternativa dominante para la industria.
o El fabricante de automóviles stocks: GM , F , TM , HMC , OTCPK:NSANY , TSLA , OTCQX:VLKAY , OTCPK:DDAIF , OTC:HYMLF , OTCPK:BAMXY , OTCPK:MMTOF , TTM , OTCPK:MMTOF , OTCPK:SZKMY , OTCPK:FUJHY , OTCPK:GELYF , FCAU .