o Al igual que con todas las redes que abarca las votaciones pico que juego de campeonato de la NFL trae, NBC (NASDAQ: CMCSA ) espera que el Super Bowl le permitirá promover e impulsar la programación dominante . Fuente de ingresos codiciado de este año de la ranura posterior al partido: James Spader tentpole-protagonizada La lista negra, seguida de la de despuíés del partido Tonight Show Starring Jimmy Fallon ofrece las estrellas del juego.
o Aparte de la programación de la saturación de la jornada (el show previo al juego de seis horas está en marcha), le espera un uso intensivo de in-game tiempo comercial para promover no sólo la lista negra, pero tambiíén cantando presentas íéxito La Voz y el dúo de Chicago Fire y Chicago PD.
o El año pasado, más de 112 millones de personas en sintonía con el programa de televisión de mayor audiencia de todos los tiempos. ? ¿Quíé hay de este año NBC espera 115M : "No habría gran decepción si no fuíéramos el programa más visto en la historia de la televisión despuíés del Super Bowl el domingo", dice el productor de coordinación Fred Gaudelli.
o No hay razón para que las buenas expectativas; Super Bowl audiencia ha crecido cada año desde 2005, excepto una: 2013. Clasificación bajaron un poco de los dos partidos por el título de conferencia en enero.
o Anuncios de reciente ríécord precio de la NBC tuvieron hasta el último minuto para vender, pero vender lo hicieron , y la red cree un montón de fans casuales sintonizará en el juego despuíés de la cobertura de noticias pesado de desinflado-bolas controversia los Patriotas de Nueva Inglaterra