INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Brutal desplome de los mercados europeos  (Leído 1218 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Brutal desplome de los mercados europeos
« en: Octubre 10, 2008, 09:24:01 am »
Brutal desplome de los mercados europeos

El miedo a que las economí­as entren en recesión, tal y como adelantó ayer el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a que caigan más bancos como dijo Henry Paulson, secretario de Tesoro de EEUU, lastran a la renta variable europea. Ayer los desplomes dejaron a Wall Street cayendo un 7% y al Nikkei 225 un 9,6%.
El Ibex 35 se deja alrededor de un 7% y los 9.000 penden de un hilo, el Dax se dejaba casi un 10%. El petróleo tambiíén se desploma un 5%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Brutal desplome de los mercados europeos
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2008, 09:26:38 am »
Brutal desplome de los mercados europeos

El miedo a que las economí­as entren en recesión, tal y como adelantó ayer el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a que caigan más bancos como dijo Henry Paulson, secretario de Tesoro de EEUU, lastran a la renta variable europea. Ayer los desplomes dejaron a Wall Street cayendo un 7% y al Nikkei 225 un 9,6%.
El Ibex 35 se deja alrededor de un 7% y los 9.000 penden de un hilo, el Dax se dejaba casi un 10%. El petróleo tambiíén se desploma un 5%.

Hoy le estan zumbando bien a los grandes, puede ser señal de que no queda mucha mas bajada pero a saber..... viendo lo que dijo paulson y las recesiones previstas a ver quien es el valiente.
Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Brutal desplome de los mercados europeos
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2008, 09:27:28 am »
¿Quíé, por fin ha llegado el pánico?
Avisa cuando llegue el momento de comprar, que la liquidez quema en dí­as como este, ¡menudos precios!

Argus

  • Visitante
Re: Brutal desplome de los mercados europeos
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2008, 09:34:43 am »
Este es un buen dia para comprar, pero tal vez el lunes digamos, ¡me precipite! Yo lo hice ayer y hoy digo, ¡soy gilipollas!

Es lo que tiene esto, es como una caja de sorpresas. Aunque, Zorro, eres divino de la muerte.

sds.

Dyer

  • Visitante
Re: Brutal desplome de los mercados europeos
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2008, 12:02:28 pm »
Tenemos que aguantar, a pesar de la tentación. El zorro nos lo llevaba avisando cuando nadie lo podí­a imaginar. Así­ que paciencia y eso si Zorro iluminanos para una hipotetica compra.
Gracias y saludos.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Brutal desplome de los mercados europeos
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2008, 12:52:43 pm »
No pienso meter un duro en bolsa, SALVO QUE ME QUEME MUCHO EL RATí“N. Creo que para la proxima ampliación de FOXINVER meteríé mucha pasta (si las cosas no van mal) dentro.

ZORRO es el únio que sabe manejar biíén el dinero.

el_brako

  • Visitante
Re: Brutal desplome de los mercados europeos
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2008, 01:08:37 pm »
Hola!!! Gracias a vuestros conocimientos la semana pasada hice una opracion q mi padre no veia muy logica pero ahora bien que lo agradece. La semana pasada vendi con minimas plusvalias unas SAN que tenia mi padre desde hace años. Vi un pequeño rebote y las vendi. Mi padre me decia "va dejalas ahi q total me dan una buena rentabilidad al año" y yo le dije "padre...yo no tengo mucha idea pero tu no tienes ni p*** idea". Ahora tiene los euros en el bolso y ve alegremente dia a dia como viene Paco con las rebajas. Yo estoy en liquidez total y ahora mi padre tambien y no veas lo agusto que estamos. La verdad que hice una venta de la cual no obtuve casi plusvalias pero si que gane bastante en felicidad y tranquilidad. GRACIAS ZORRO POR TUS CONSEJOS!
 Un saludo a todos!!!