INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No hay piedad para Control4 despuíés de orientación luz proporcionada...  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Aunque Control4 (NASDAQ: CTRL ) venció EPS Q4 estimaciones y previsiones de ingresos ligeramente perdidas, se guió por los ingresos Q1 de $ 32M- $ 35M y una píérdida neta de $ 0 a $ 2M.  El primero es por debajo de un consenso $ 38M, y el último sugiere EPS estarán por debajo de un consenso $ 0,08.

o    Orientación de todo el año es un poco mejor: 16% de crecimiento de ingresos -20% frente a un 19,1% de consenso.

o    En el CC ( transcripción ), los ingresos Q4 declarado tecnologí­a domótica siempre estaba en el extremo inferior de un rango de $ 41M- $ 43M orientación debido al "debido a la suavidad en Amíérica del Norte, que ha continuado en enero".

o    Se insiste en que "la brecha entre las expectativas y los resultados reales Q4 está más asociado con flujos y reflujos de un mercado en fase temprana que con cualquier mercado a largo plazo, asalto competitiva inesperada dinámica, o errores internos significativos naturales."  CEO Martin Plí¤hn afirma nuevos productos de hardware que contienen software propietario proporcionará un ascensor en el año 2015.

Junto con sus resultados, Control4 ha anunciado la adquisición de la hoja, un fabricante australiano de interruptores de ví­deo HDMI que permiten que el ví­deo que se transmite a travíés de una casa, por $ 9 millones en efectivo.  Control4 declara que el acuerdo le permite ofrecer "una lí­nea completa de productos de distribución / V MEDIOS a una gama más amplia de configuraciones de instalación y presupuestos."

o    Las acciones cayeron el viernes -17,8% en el comercio regular.  Son $ 1.22 lejos de un mí­nimo de 52 semanas de 11,76 dólares.

o    Resultados del 4T


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...