INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Genworth balancea a ganancia despuíés de horas despuíés de detallar las reservas..  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.792
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    Una sesión de tarde volátil para Genworth Financial (NYSE: GNW ), que ha oscilado de pesada despuíés de horas de descensos del -16% para encender positivo, + 3,7%, despuíés de su informe Q4 .

o    Todos los ojos estaban puestos en el tamaño del agujero en las reservas de cuidado a largo plazo de la compañí­a, y Genworth tomaron un cargo GAAP despuíés de impuestos de $ 478M "relacionado con el activo opinión margen vida LTC de sus bloques adquiridos antes de 1996."  Las estimaciones varí­an ampliamente para la figura difí­cil de calcular.

o    "Estoy decepcionado por los continuos desafí­os en nuestros mayores LTC bloques y cómo se está eclipsando lo contrario sólido desempeño y el impulso en otras empresas", dice el CEO Tom McInerney.

o    Amortiguación Las reservas soplado fueron resultado del ramo hipotecario de Estados Unidos, hasta $ 21 millones de una píérdida anterior de $ 2M.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...