o Además de vencer a las estimaciones de ingresos Q4 (mientras faltan en EPS), TripAdvisor (NASDAQ: TRIP ) guiada por sí CC ( webcast ) para las altas de los 20 años 2015 crecimiento de los ingresos, por encima de un 24% de consenso. Se espera que el EBITDA ajustado creciendo a un bajo a mediados de los adolescentes clip.
o Un 97% de aumento a / a en la suscripción, transacción, y otros ingresos (a US $ 71M) proporcionaron un gran impulso a las ventas del 4T. Click-basado (metasearch ad) las ventas aumentaron un 25% a US $ 181M, y venta de anuncios de display subieron 13% a US $ 36M. Ventas Norteamíérica + 35%, EMEA + 39%; Asia-Pac + 13%. Forex tuvo un impacto del 4% en el crecimiento de las ventas.
o GAAP costos / gastos de + 25% Y / Y a $ 228M (compara con el crecimiento de ingresos del 35%). Ventas / inversión en marketing ascendieron a US $ 115 millones, frente a US $ 107M hace un año, pero por debajo de los $ 159m (impulsada por una campaña publicitaria de TV) Q3.
o TRIP en premercado + 13,7% AH a 76,50 dólares. Despuíés de haber caído en noviembre gracias al informe Q3 de TripAdvisor, acciones entraron en ganancias cerca de un mínimo de 52 semanas de 66,04 dólares.
o Resultados del 4T