INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viaje a Estocolmo  (Leído 5380 veces)

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2008, 04:39:14 pm »
xDDD hay mucho pub pero las pintas las ponen a más de 3 libras que es un clavazo, en liverpool estaban a la mitad, ejjeje.

Vikingas potto   :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2008, 11:50:43 am »
Esperamos que nos pongas las fotos tal como hiciste con tu viaje a Suecia. Ya sabes que tus viajes animan a la gente normal y las fotos de tus amigos "animan" al personaje más popular de este foro. A ver si sabes a quien me refiero.... empieza por Jan..... y termina por jong. Está complicado, pero como eres un tio inteligente, seguro que sabes de quien estoy hablando. Cuando envias fotos nuevas de tus amigos el tio sale de su despacho relamiíéndose como si se un tratara de un león que ve una gacela coja en la sabana aficana.

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2008, 09:11:13 pm »
jajaja, vamos a darle un poquito de tregua a jan que el pobre está malito jejeje. Las pondríé pero fue un viaje algo diferente. Avíé si alguno tambiíén pone fotos!!!

 :023:

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2008, 09:47:36 pm »
Informo a navegantes, ya tengo los billetes para volver a Estocolmo, del 28 de Enero al 3 de Febrero para seguir con la locura.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2008, 02:02:40 pm »
Joeeeeeeeer, te estás fundiendo todo el poco dinero que cobras en la caja, eh? jejejje. Bien hecho!!! Aprovecha ahora que eres un pipiolo :023:
Pues nada, ya nos despediremos cuando llegue el dí­a.
Por cierto, esquí­as? Pq ahí­ debe haber unas buenas pistas de esquí­

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2008, 03:28:57 pm »
No esquio pero sino recuerdo mal no creo que hayan muy buenas ya que si la geografí­a no me falla, no tienen montañas altas, jeje.

me ha costado 55€ los tres vuelos ya que voy de valencia - londres - estocolmo y la vuelta hago estocolmo - alicante. Me ha costado 1€ más barato que la otra vez XD, eso sí­ hice valencia - estocolmo directo.