o (NASDAQ: Texas Instruments ' TXN ) módulos SimpleLink permiten fabricantes de portátiles embebidos y dispositivos conectados a la Web (Internet proverbial de las cosas) para agregar rápidamente la conectividad Wi-Fi. Una versión de 20 dólares luce un microcontrolador ARM en el chip que permite a los desarrolladores agregar su propio código; una versión $ 15 requiere un microcontrolador separado.
o TI afirma que los módulos ofrecen el consumo de energía Wi-Fi líder en la industria. Como Broadcom , Qualcomm , y Intel , el fabricante de chips está tratando de sacar provecho de una explosión esperada en el número de dispositivos no tradicionales que ofrecen alguna medida de la conectividad Web.
o Aunque TI salió del dispositivo móvil Wi-Fi / Bluetooth mercado de chips combo - que al parecer vendió el 'IP negocio de Apple - que sigue siendo un importante proveedor de chips de Wi-Fi para el mercado integrado.Del mismo modo, TI sigue apuntando hardware y servidores incrustado con su línea de procesadores OMAP (tambiíén fuera del mercado de telefonía móvil).