o Pantalla LinkedIn Red , una nueva solución de publicidad lanzada por el gigante de las redes sociales profesionales, permite a los comerciantes a comprar anuncios de LinkedIn (NYSE: LNKD ) que se muestran en los sitios 3 ª parte, pero que aprovechan valiosos datos del perfil de LinkedIn para fines de orientación.
o Los anunciantes pueden optar por dirigirse a tan sólo 1K personas , y ser muy específico acerca de los cuales están dirigidos - por ejemplo, una campaña podría ser ejecutado que sólo muestra anuncios a los desarrolladores de software en el área de Los íngeles.
o CNN y Weather.com son algunos de los sitios que muestran inicialmente los anuncios, algunos de los cuales podrían llevar a precios muy altos gracias a su enfoque en los grupos demográficos de altos ingresos. El producto tiene sus raíces en la de LinkedIn $ 175M 2014 la adquisición del proveedor de servicios de anuncio de empresa Bizo.
o Facebook y Twitter ya han comenzado a utilizar sus datos de usuario para vender anuncios en los sitios 3 ª parte / apps. LinkedIn viene de una Q4 en el que sus ventas de publicidad (24% de los ingresos totales) aumentaron 56% A / A.