INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Salesforce añade nuevas herramientas de análisis, lanza Heroku Empresa...  (Leído 171 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Salesforce (NYSE: CRM ) ha actualizado su inteligencia empresarial Wave nube / plataforma de análisis ( lanzado en octubre pasado con bombos y platillos) para incluir nuevas herramientas destinadas a permitir a los usuarios móviles para tirar rápidamente y visualizar datos.

o   Las nuevas herramientas: 1) Conector de Mobile, que permite a los datos en bruto se retiraron rápidamente en Analytics Cloud de Salesforce de aplicaciones móviles , que luego lo utiliza para crear visualizaciones. 2) Diseñador de paneles móviles, que permite análisis paneles para crear y modificar en un telíéfono. 3) Enlaces, lo que permite aplicaciones construidas sobre la Salesforce1 plataforma para conectarse a bases de datos especí­ficas, gráficos y cuadros de mando.

o   Las notas gigantes nube de CRM más de la mitad de sus consultas Analytics nube han venido de los dispositivos móviles. Como Tableaupuede dar fe , el interíés de las empresas en BI / Herramientas de análisis que puede ser fácilmente utilizado por personal no TI está creciendo rápidamente.

o   Tambiíén lanzada por Salesforce: Heroku Empresa , una nueva versión de la plataforma de desarrollo de aplicaciones cloud Heroku (PaaS) que la colaboración, la seguridad (control de acceso) Deportes y caracterí­sticas de soporte al cliente buscados por las empresas. Heroku ha estado en batalla campal con otros lí­deres del mercado de PaaS Microsoft y Amazon (entre otros).

o   Informe FQ4 de Salesforce llega el 25 de febrero.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...