Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

Energí­as Telíºricas y La Vida Animal

(1/1)

Scientia:
Energí­as Telúricas y La Vida Animal
Por lo general:
No gustan de estos lugares: vacas, caballos y perros. Tampoco gustan de ellas las aves de corral y los pájaros.
Gustan de estas radiaciones: los gatos, ratas, hormigas, abejas y avispas, arañas, serpientes, mosquitos y cucarachas.
Carlos Rodrí­guez Geobiólogo solraca63@hotmail.com 099.152.953 Asesor Tíécnico Resonancia Biológica para la Salud Uruguay (Alemania)

Scientia:
ANIMALES ¿MíGICOS?

El gato, tiene su polaridad energíética igual que el brujo, y se comporta al contrario que la gente común ante los lugares malsanos y las geopatí­as, el felino busca los lugares perturbados por energí­as telúricas y se encuentra muy a gusto en ellos, observando los lugares preferidos por una gata para parir y criar su camada encontramos que están con mucha frecuencia en un lugar altamente geopatógeno.
Otros animales de siempre ligados a la brujerí­a y los rituales ocultos, como el murciíélago ó la serpiente, tambiíén prefieren los lugares fuertemente alterados por energí­as telúricas, esos que llamamos Salidas de los Demonios.

Scientia:
Las Energí­as Telúricas y Las Personas

Personas que viven en fallas geopáticas aumentan la agresividad. Bebíés y niños al querer huir de la zona caen de la cama, amanecen en poses raras o aparecen a menudo en el dormitorio de los padres.
Las personas que trabajan sobre franjas acusan: bajo rendimiento, falta de concentración, agotamiento y jaquecas.
En general según la mayor o menor intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre las mismas, predisposición de cada persona, puede afectarse de: Reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, Artrosis, Alzheimer, Mal de Parkinson, íšlceras y Tumores. En general estas afecciones no tienen explicación míédica.
Kate Bachler (Salzburgo, Austria) chequeó 3500 niños con relación a zonas patógenas por problemas crónicos de salud, comportamiento y aprendizaje. Las mismas afectan a los niños a travíés del cansancio, falta de apetito, desconcentración, desinteríés, agresividad y obstinación, sueños agitados y pesadillas. Niños agitados, aníémicos, deseosos de cambiar de cama o dormir en el sofá.

Scientia:
Las Energí­as Telúricas y Las Plantas

La mayorí­a de las plantas necesitan para su buen desarrollo lugares libres de radiaciones telúricas.
Un árbol plantado en una zona inadecuada para íél se desarrolla mal, en las franjas de dichas radiaciones sobrevive y en los cruces (centros de mayor energí­a )muere. Sus raí­ces crecen caóticamente, crí­an tumores, los resinosos presentan hendiduras o ramificaciones de sus troncos, Otros crecen torcidos.
Pero hay algunas especies de árboles, que por el contrario necesitan esas radiaciones y solo prosperan si están sobre un cruce de lí­neas Hartmann o de venas de agua.
Tambiíén hay algunas plantas, entre ellas algunas medicinales, que crecen sobre cruces de radiación, como por ejemplo: helechos, el muíérdago, la ortiga, la ruda, el aloe, etc.
Las papas depositadas en sótanos radiados, se pudren, los vinos pierden calidad y las semillas su poder germinativo.
En resumen, caracteriza esta zona: presencia de hormigas y otros insectos, árboles y troncos retorcidos, inclinados, con tumores o díébiles. Plantas amarillas fuera de otoño, animales agresivos, desvitalizados, etc.

Scientia:
La mayorí­a de las especies hortí­colas son sensibles a las radiaciones y al hacer las plantaciones se deberí­a evitar las lí­neas y sus cruces colocándolas dentro de los rectángulos formados por estas.
En lo referente al cultivo de FRUTALES se aplica el mismo sistema, alternándolos con lí­neas de cultivos hortí­colas, teniendo en cuenta la sensibilidad a estas energí­as o la apetencia hacia ellas.
Resisten: abeto, acacia, castaño, encina, ficus, fresno, roble, saúco.
Las toleran: avellano, ciruelo, chopo, higuera, morera, vid.
Son muy sensibles y enferman: cerezo, melocotonero, nogal, olmo, peral, plátano, tilo, tuya.
En los marcos de plantación, más que las medidas exactas, se debe tener en cuenta que el árbol debe quedar en el centro de las redes Hartmann.
Como un complemento a la huerta y como ayuda a la polinización de los frutales, tendremos tambiíén algunas colmenas, como observamos que tambiíén reaccionan ante los campos magníéticos, las situaremos en zonas geopatógenas y en los cruces de las redes de Hartmann cuando deseemos una mayor productividad y una mayor resistencia ante las adversidades y enfermedades.
Como consecuencia de los estudios que vengo realizando a lo largo de los últimos años, he observado que existe una correlación entre la presencia de una ó varias de estas alteraciones energíéticas y la incidencia de:
* Malas hierbas, ya que se fomentan en especial todas las que tienen pinchos, como abrojos, cardos, juncos, etc.
* Hongos y bacterias, tanto en plantas menores como en árboles.
* Deficiencias en oligoelementos, como por ejemplo el bloqueo del hierro.
* Plagas de insectos y otros animales, como pulgones, escarabajos, hormigas, caracoles, ratas y ratones, topillos, etc.
Fuente: Isidoro Zudaire. Agricultor Ecológico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa