INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol  (Leído 7260 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol antes de sacarla al MAB

Neuron Bio propondrá a su Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 23 de marzo la retribución a sus accionistas del 25% de su filial Neol Bio, antes de su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según informó la compañí­a.








anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 03:50:11 pm »
eso es buena noticia no?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 04:27:23 pm »
eso es buena noticia no?
  en teoria si para el medio plazo y cuando salga noel a cotizar   ,luego las vendere  las que me den segun si sube fuerte  :023:

Patroclo

  • Visitante
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 04:53:03 pm »
No entiendo mucho de esto pero no es normal hacer una AK para captar pasta y por otro lado regalar así­ el dinero.......
Esto se parece a las trampas para ratones...todos a comernos el queso y ZASCA!!

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 04:56:17 pm »
No entiendo mucho de esto pero no es normal hacer una AK para captar pasta y por otro lado regalar así­ el dinero.......
Esto se parece a las trampas para ratones...todos a comernos el queso y ZASCA!!
sto es bolsa  nunca se sabe  lo  que sucede  , de todas formas no nos regalan tanto  ,y si probar la suerte de que las acciones de noel  repunten fuerte el dia que coticen en el mab   y largarlas  :023:

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
On no n`hi ha ,no en cerquis

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 03:25:11 pm »
Yo he vendido mis ebioss para entrar con otro paquete en neuron.Pinta bien y además retribución en especie de neol.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2015, 12:17:16 pm »
despues de salir de estos  dias  atras otra vez entro hoy de nuevo 2,11  creo que aun bajara algo mas ,ya ire entrando segun baje 
el valor esta para entrar y salir   varias veces

 :023:


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2015, 10:42:58 am »
Como este valor es impredecible  pongo otra orden a 1,90 por un mes     :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2015, 10:18:41 am »
fuera de neuron a 2,28

ahora esperar otra vez a que baje en este mes para volver a entrar   en el valor antes de que reparta el 25 a los actuales accionistas  donde tendria que  estar dentro del valor  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2015, 10:20:14 am »
Como este valor es impredecible  pongo otra orden a 1,90 por un mes     :023:
esta orden la sigo manteniendo   pero pí²ngo orden de alerta a 2,07  para decidir cuando entrar  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2015, 10:28:29 am »
esta orden la sigo manteniendo   pero pí²ngo orden de alerta a 2,07  para decidir cuando entrar  :023:
comenta cuando entres fancy que yo tengo pensado entrar sobre los 2,05 más o menos pero depende como se ponga tambiíén si se puede entrar en 1,90 mejor

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2015, 10:33:56 am »
comenta cuando entres fancy que yo tengo pensado entrar sobre los 2,05 más o menos pero depende como se ponga tambiíén si se puede entrar en 1,90 mejor
hola anmsys

claro esta que eso deria lo ideal  ,y que seguro cuando  salga la ampliacion  nueva que sera asobre los 1,80 podria ser que bajara el valor la duda es que si se entra en despues no creo que esos nuevos accionistas tengan derecho al 25 de noel  ,pero siempre  hay que mirar con lupa  , yo entiendo que antes de la ampliacion deberia bajar de los 2  pero nunca se esta seguro yo prefiero estar dentro sobre tu precio y luego si hace falta entrar mas abajo con la ampliacion otra vez el valor promete de cara al medio plazo y final de este

saludos  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2015, 10:43:48 am »
hola anmsys

claro esta que eso deria lo ideal  ,y que seguro cuando  salga la ampliacion  nueva que sera asobre los 1,80 podria ser que bajara el valor la duda es que si se entra en despues no creo que esos nuevos accionistas tengan derecho al 25 de noel  ,pero siempre  hay que mirar con lupa  , yo entiendo que antes de la ampliacion deberia bajar de los 2  pero nunca se esta seguro yo prefiero estar dentro sobre tu precio y luego si hace falta entrar mas abajo con la ampliacion otra vez el valor promete de cara al medio plazo y final de este

saludos  :023:
Opino lo mismo ya me dio buenas alegrí­as el año pasado y espero que este tambiíén aunque entre hace 1 mes o así­ y me echó por stop pero bueno me da buenas vibraciones. Yo tambiíén pienso que tendrí­a que bajar de los 2 en la ampliación pero nunca se sabe.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2015, 10:49:43 am »
Opino lo mismo ya me dio buenas alegrí­as el año pasado y espero que este tambiíén aunque entre hace 1 mes o así­ y me echó por stop pero bueno me da buenas vibraciones. Yo tambiíén pienso que tendrí­a que bajar de los 2 en la ampliación pero nunca se sabe.

 :023:

tambien me dio muchas alegrias y me las sigue dando entrando y saliendo el valor aun sigue volatil ,pero que me dara alegrias tambien estoy seguro y claro  y de hay que mejor casi entrar sobre tu precio y estar dentro una vez dentro ya iremos viendo para volver a entrar via derechos o comprando en mercado 
saludos :023: