INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BorsaDiner  (Leído 1640 veces)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
BorsaDiner
« en: Octubre 13, 2008, 01:49:26 pm »
Barcelona acoge los dí­as 23, 24 y 25 de octubre a BORSADINER la Feria de la Bolsa, el Dinero y Mercados Financieros.

La VII Edición de la Feria de la Bolsa, que este año recibe el nombre de BORSADINER, contará con la presencia de más de cincuenta de expositores, con una visita esperada de alrededor de 15.000 asistentes y la novedad de  " BORSADINER Congress ", unas Jornadas especializadas para Profesionales en las que se abordarán los temas de mayor interíés y actualidad del sector financiero: la Asesorí­a Financiera Personalizada, el Seguro de Dependencia, la Hipoteca Inversa, la Unificación de Críéditos.....

Más de cincuenta empresas e instituciones tendrán presencia en la edición de este año de BORSADINER con el fin de acercar a los visitantes las últimas novedades sobre   sus productos y servicios financieros. Estarán presentes en esta edición de  BORSADINER,  la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Tesoro Público, la Sociedad Borsa de Barcelona y tambiíén algunas de las principales empresas cotizadas en Bolsa como Telefónica, Repsol, Banco Sabadell, Gas Natural..... BORSADINER contará tambiíén con la presencia de las principales agencias y sociedades de intermediación e información bursátil.

BORSADINER, la Feria del Dinero, la Bolsa y Mercados Financieros comenzará el lunes 23 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya. Con el apoyo de la Consellerí­a de Economí­a y Finanzas de la Generalitat de Catalunya y Barcelona Centre Financer Europeu. Barcelona  y BORSADINER seráN durante tres dí­as el centro de la información financiera dedicada al ahorro, la inversión y la gestión del patrimonio personal. Por todo ello, BORSADINER será un lugar de referencia y visita obligada para todo aquel que desee canalizar sus ahorros de una forma rentable.

BORSADINER, al igual que en otras ocasiones presentará conferencias, demostraciones, coloquios y aulas de formación con el fin de analizar el presente y el futuro de las inversiones y descubrir las mejores oportunidades de negocio, así­ como las novedades en las nuevas tecnologí­as.

BORSADINER abrirá sus puertas los dí­as 23, 24 y 25 de octubre en horario de 10 a 19 horas, ininterrumpidamente. Situación: Palau de Congressos de Catalunya (Avda. Diagonal, 661-671).

Si hay alguien interesado en ir, podemos hacer una Kedada. Es fácil conseguir invitaciones.



jcol

  • Visitante
Re: BorsaDiner
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 01:57:47 pm »
Hola,

Yo seguramente voy a ir.

Veo que eres socio de foxinver, a lo mejor podriamos quedar y así­ me explicas como funciona y tus experiencias.

Saludos,
jcol

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BorsaDiner
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 03:12:20 pm »
Por mi ok. A ver si se apunta más gente de BCN, que la hay ;).

jcol

  • Visitante
Re: BorsaDiner
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 06:03:29 pm »
Bien,

Que dia propones ? hora y donde quedamos ?

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BorsaDiner
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2008, 10:44:22 pm »
Propongo o el 23 o 24, ya que es un dí­a jornal donde se opera en bolsa. Puedes? Tienes horarios?

Alguien más se apunta?

Por cierto, adjunto invitación de La Caixa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 10:46:15 pm por danielummm »

jcol

  • Visitante
Re: BorsaDiner
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 09:22:27 am »
Hola,

El 23 en principio me va bien.

Propongo quedar a las 14:30 despuíés de la conferencia "oprtunidades en el mercado actual", lo que no síé es donde podemos quedar.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BorsaDiner
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 06:29:43 pm »
jcol, tienes la agenda de las conferencias que se harán? A las 14:30 me va un poco mal, prefiero o más temprano por la mañana o un poco más tarde por la tarde.

Lo de quedar, se puede quedar en la parada de metro de Zona universitaria, la del lado de mar y no montaña. Que te parece? Creo que andando son 5-10 minutos.

jcol

  • Visitante
Re: BorsaDiner
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 06:47:03 pm »
La agenda la puedes encontrar en este enlace:

http://www.finanzas.com/servicios/inversion-revista/borsadiner/conferencias-presentaciones.html

Quizas mejor quedar por la mañana, en principio el jueves 23 estaríé por la mañana, dime la hora que te va mejor

Lo de quedar en el metro me parece bien.

Hay alguna forma que te pueda dar mi mail en privado ?


danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BorsaDiner
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2008, 09:35:42 pm »
jcol tienes un msg privado.

solariano7

  • Visitante
Re: BorsaDiner
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2008, 04:41:38 pm »
Yo tambiíén tengo previsto asistir. De momento, mañana jueves seguro.

Un saludo.