TiVo rebota en premercado + 6,8% en ritmo FQ4, el crecimiento de suscriptores add
o TIVO ingresos por servicios FQ4 / tecnología 's ascendió a $ 91.7M, + 9% Y / Y y sobre un consenso $ 89.9M. Servicio FQ1 / guía de ingresos tecnología está en $ 90M- $ 92M, por debajo de un consenso $ 92.3M.Orientación ingreso neto es de $ 5M- $ 8M.
o Complacer a la calle: FQ4 suscriptor ganancia neta ascendió a 340K, por encima de 328K de FQ3 y 319K del período del año anterior. Subs MSO crecieron 324K 4.53M a 3.89M (hogares); Subs propiedad de TiVo (de mayor ARPU) crecieron 16K a 944K. Crecimiento sub propiedad de TiVo fue el mejor en 7 años. Más de 3 M de los submarinos MSO están en Europa, y todos los socios europeos vieron un crecimiento sub en FQ4.
o Los ingresos por servicios MSO + 30% Y / Y a $ 13.7m; Los ingresos por servicios de propiedad de TiVo -7% a US $ 21,5 millones; servicios de medios / otros ingresos (impulsado por Digitalsmiths ) + 86% a $ 5,3 millones. Ingresos Digitalsmiths subió 25% Q / Q.
o EPS de elevación: los costos de adquisición de Suscripción cayeron a $ 153 desde $ 155 en FQ3 y 202 dólares hace un año. Eso contribuyó a un 11% de caída Y / Y en los gastos operativos GAAP de $ 53.7M.
o TiVo ha aumentado en premercado a $ 12.02 AH.
o FQ4 resultados