o Informes volaron hoy que a raíz de la decisión de la FCC la semana pasada para reclasificar a Internet de banda ancha en el Título II - tratándolo más como un servicio público - Netflix (NASDAQ: NFLX ) estaba tomando un "No queríamos que gran parte del Título II "posición.
o En la conferencia de hoy de Morgan Stanley, director financiero David Wells dijo: "Estábamos contentos que empujó al Título II? Probablemente no ... Nosotros esperábamos allí sería una solución no regulada. "
o Los críticos saltaron a la oportunidad de llamar a Netflix en una reversión de su fuerte posición el año pasado que el Título II fue el enfoque de utilizar en la re-regulación.
o Al final del día, Netflix fue caminando hacia atrás , diciendo que atrapados por su posición anterior: "Ha habido un cambio de cero en nuestra posición muy bien documentada en apoyo de fuertes normas neutralidad de la red."
o Al pedirle que explicara, un representante Netflix dijo "David estaba tratando de transmitir cómo nuestra posición evolucionó con el tiempo de preferir una solución de la industria para el reconocimiento de la necesidad de una reglamentación."
o No es un asunto menor para Netflix, que se mueve tanto tráfico que la diferencia de regulación en sus costos de entrega puede significar tanto como $ 100 millones / año.