INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DreamWorks promociona proyectos globales con China...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DreamWorks promociona proyectos globales con China...
« en: Marzo 05, 2015, 10:52:48 am »

o   DreamWorks Animation (NASDAQ: DWA ) joint venture china es " muy importante "para la empresa con problemas, dijo la Tesorera Fazal Merchant hoy como resulta la atención de una Q4 áspera para los próximos dos años para el estudio.

o   Las frecuentes visitas de Gracias para co-fundador Jeffrey Katzenberg a China, que están en un "lugar bendito" con Oriental DreamWorks, la asociación el estudio formado con China Media Capital, Shanghai Media Group y Shanghai Alliance Investment para crear contenido para familias.

o   Primer proyecto de la empresa, Kung Fu Panda 3, se debe, en 2016. Las dos primeras pelí­culas de la serie Kung Fu Panda dibujaron ingresos brutos mundiales de $ 632m y $ 665m respectivamente, frente a los presupuestos de producción de $ 150 millones de dólares 130M-.

o   Merchant hizo estas declaraciones en la Conferencia de Tecnologí­a, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley y tambiíén proclamó Netflix (NASDAQ: NFLX ) "increí­blemente contento" con su oferta a travíés de 2017 (una buena cosa si DWA es tan dependiente de la serpentinacomo rumorea). "Si no hubiera problemas, no creo que estarí­an tí­midos a la hora decirnos."

o   Acciones terminó el dí­a un 5,7%.

o   A principios de: DreamWorks hasta el 7,7%, en aumento de dos dí­as como la planificación toma forma (04 de marzo 2015)

o   Anteriormente: DreamWorks mí­tines - pero demasiado dependiente de Netflix? (25 de febrero 2015)

o   Anteriormente: DreamWorks golpeadas despuíés de brutal trimestre; año difí­cil por delante (24 de febrero 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...