·
o Eurozona Retail PMI cae a 46,4 vs 46,6 en enero, hace años 48.5. Por encima de 50 señales de expansión; por debajo de 50 señales de una contracción.
o Alemania Retail PMI cae a 51,5 desde 52,3 en enero, hace años 52.1.
o Francia Retail PMI cae a 43,6 desde 44 en enero, hace años 48.4.
o Italia Retail PMI se eleva a 42,3 desde 41,2 en enero, hace años 43.1.
o Comentarios: "El minorista titular PMI se mantuvo firmemente en territorio negativo, aunque hubo algunos atisbos de ánimo entre los datos de febrero. El gasto en bienes para reventa y el empleo tanto aumentó ligeramente en general, y las expectativas de futuro se encuentran entre los más altos visto en los últimos cuatro años.
o "Por otra parte, los datos están indicando la perspectiva de los precios de bienes de consumo en la eurozona estabilización en los próximos meses, con presión sobre los costos de compra de construcción de los minoristas, en parte, en la parte posterior de la debilidad del euro."
o Fuente: Markit