INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un destino, dos lí­neas temporales–Actualización del proceso de cambio evolutivo  (Leído 611 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://davidtopi.com/un-destino-dos-lneas-temporalesactualizacin-del-proceso-de-cambio-evolutivo/?utm_medium=facebook&utm_source=FeedPress#.VP35UfmG-Sp


Un destino, dos lí­neas temporales–Actualización del proceso de cambio evolutivo
POR DAVID TOPí 0 COMENTARIOS
parallel-dimension
Las dos Tierras habí­an seguido cursos paralelos, pero cada vez más alejadas una de otra. De hecho, más que dos, tres lí­neas temporales permanecí­an más o menos estables, aunque solo dos de ellas habí­an cobrado relevancia y fuerza suficiente. La más negativa y destructiva, se habí­a convertido en una posibilidad muy pequeña, y aunque estaba coexistiendo como una realidad paralela de las otras dos, pocas personas se encontraban 100% enganchadas a la misma…
Así­ podrí­a definir el estado actual del proceso evolutivo en el que nos encontramos en estos momentos. Y es que, hace un par de dí­as, hicimos otra sesión de conexión con aquellos que nos asisten, desde esos otros planos y niveles desde los cuales se tiene una visión completamente global del proceso de cambio evolutivo que estamos viviendo, y del cual, desde dentro del mismo, somos incapaces de comprender como están yendo los acontecimientos.
Así­, de aquella historia de los dos barcos que os contíé hace ya meses, intentando poner en una analogí­a lo que estaba sucediendo, tenemos pues una pequeña actualización. Os recomiendo leerla de nuevo si no lo hicisteis en su momento, para entender de dónde sale el estado actual de las cosas:
 La Tierra y su situación actual: una historia de barcos
 Una historia de barcos (segunda parte)
Además, si aun te cuesta entender el concepto de lí­neas temporales, te recomiendo antes de seguir este otro artí­culo:
Lí­neas temporales individuales, lí­neas temporales globales, y cosas que pasan por el mundo
Hecho esto, espero, retomemos de nuevo el curso de la narración para ver, a vista de pájaro, el rumbo que ha tomado la humanidad actualmente.
Dos lí­neas temporales, dos velocidades, un mismo destino
Como creo que todos ya sabíéis, no hay forma de parar el cambio evolutivo en el que estamos involucrados. La posibilidad que existí­a en el pasado de que se consiguiera evitar esto, fuera pequeña o grande, es inexistente en estos momentos, así­ que estamos abocados sin freno a un cambio de realidad, un cambio de nivel evolutivo, frecuencial, de vida, etc. Sin embargo, hay dos ritmos muy diferentes para ello.
El primero de esos ritmos y velocidades pertenece a la lí­nea temporal que habí­amos llamado la “nueva Tierra”, pertenece al barco que se separaba de la “Tierra actual” y que poní­a rumbo directo hacia ese paso de nivel. Parece que pocas personas consiguieron subirse a ese barco y mantenerse fuertemente anclados a íél durante el tiempo que ha durado la cercaní­a entre lí­neas temporales, y los vaivenes, idas y venidas, conexiones vibracionales y saltos de una lí­nea a otra, han terminado por hacer que los pasajeros del viejo barco, la mayorí­a, hayan “decidido” quedarse casi todos en el mismo para encauzar el rumbo de la “Tierra vieja” hacia el mismo destino que el de la “Tierra nueva”, pero a un ritmo más lento (la verdad es que me pregunto si estas analogí­as tienen sentido y explican el concepto que quiero transmitir, pero es que no se me ocurre otra forma de ponerlo sencilla y llanamente).
Así­, tenemos los dos barcos, la dos “Tierras”, camino del mismo puerto final, dejando atrás la lí­nea temporal de “no paso de nivel” que existió durante una temporada para todos y cada uno de nosotros. Ahora mismo, creo que no hay nadie que no estíé abocado en este proceso evolutivo al cambio, pues la  lí­nea temporal que nos incluye a la mayorí­a de seres humanos, estemos en el momento personal en el que estemos, va en la misma dirección que la lí­nea temporal “ideal”, que se ha separado por completo, o prácticamente, en los últimos meses.
La lí­nea “ideal”
Aquellos que nos asisten y nos responden con su visión de como están yendo las cosas, han denominado siempre “lí­nea ideal” a aquella que llegaba y completaba el proceso de cambio de nivel evolutivo lo más rápidamente posible, en cuestión de pocos, muy pocos años (luego os pondríé algunas fechas, pero me arriesgo a que las tomíéis como puntos fijos y no como orientación, pues eso es lo que se queda siempre grabado en la psique del ser humano, no me hago responsable de vuestras asociaciones y expectativas al respecto ;—)).
En esa lí­nea ideal, en estos momentos, año 2015, explicado de forma lineal, está habiendo una revolución de la conciencia a nivel planetario, millones de millones de personas han “despertado” (en el sentido más amplio) y ha habido una revolución del estilo de vida en todo el planeta. La consecuencia de esta revolución masiva, fue lo sucedido el año pasado, 2014 y quizás antes, en la lí­nea temporal “ideal”, donde cambios drásticos en el planeta, naturales y no naturales, terminaron por desmontar el sistema de control, y la raza humana dijo “basta” a muchas cosas. La raza humana decidió que no querí­a seguir viviendo como hasta ahora y decidió ponerse manos a la obra para ejecutar el cambio a nivel planetario. Estoy hablando de una realidad paralela, tu y yo, que estamos en esta, no hemos vivido eso, pero otras partes de nosotros si que lo están viviendo, pues existimos en diferentes lí­neas y realidad temporales simultáneamente, aunque nuestra conciencia solo estíé enfocada en una de ellas, en este caso, en la lí­nea donde esto no ha sucedido.
Así­, ¿que detona que, en este año 2015, en otra lí­nea temporal estíé sucediendo una revolución planetaria de conciencia que no sucede en la lí­nea en la que estamos ahora? Algo que pasó en los años anteriores, culminando en el 2014, donde enormes cambios fí­sicos, geopolí­ticos, económicos, y demás, buenos y malos, pues incluyen conflictos muy importantes que ahora mismo no existen en nuestra realidad, llevaron en la lí­nea ideal a catalizar el ansia de cambio de las personas, pues la raza humana de esa lí­nea llegó al lí­mite de lo que se podí­a o se querí­a soportar, y la revolución que está sucediendo, en este 2015, en esa lí­nea paralela, la lí­nea ideal del cambio evolutivo, ha sido el detonante de que se aceleren las cosas en ese barco que va camino, rápido, pero muy rápido, de la “nueva Tierra”.
Cuando preguntíé por el recorrido lineal de sucesos, en estos momentos, en el año 2016, me respondieron que, en la lí­nea temporal ideal, la gente está llevando a cabo transformaciones a un ritmo acelerado de limpieza planetaria y de cambios estructurales, dónde masivamente las personas han cambiado su forma de vivir, existen en unión más con el planeta, con la naturaleza, y las ciudades, en ese 2016 de la lí­nea directa,  se abandonan por completo, o, las que se mantienen, han cambiado su estilo de vida drásticamente a una forma muy sostenible. La manera en la que nos transportamos y movemos de un sitio a otro y usamos la energí­a es limpia y natural, algo que llevamos tiempo pidiendo a gritos una buena parte de la humanidad.
Recordad que el tiempo es simultáneo, y recordad que, desde fuera de la realidad 3D en la que existimos, el tiempo es simplemente una dimensión que puede percibirse como eventos estáticos, algo así­ como lo que se ve al final de la pelí­cula Interestelar, donde el protagonista podí­a percibir todos sus momentos del pasado a la vez como fotogramas. De igual forma, los que nos explican estas cosas, están en esa posición, pudiendo percibir todos los momentos como imágenes estáticas de todas las lí­neas temporales en las que la Tierra co-existe y la raza humana con ella.
Siguiendo con mis preguntas sobre los eventos de la lí­nea ideal, preguntíé si, en el año 2017, la raza humana ha logrado un cambio radical. Y si. El cambio masivo de nivel evolutivo, de realidad, de matrix, se produce en este año 2017 en esa otra lí­nea de tiempo, de ahí­ que nos la denominen la “ideal”. Han cambiado, nos decí­an, las estructuras geopolí­ticas y el concepto de “paí­s”, la libertad de moverse por donde uno quiera en el planeta está implementada sin ningún tipo de restricciones, tanto a nivel fí­sico como “energíético” (es otro tipo de realidad, menos fí­sica). La raza humana coexiste como “raza unida”, pero bajo un precepto que aun ni siquiera llegamos a imaginar ahora. La configuración fí­sica del vehí­culo orgánico que usamos ha cambiado.
En estos momentos, un porcentaje muy pequeño de la población está enganchado (tiene su esfera de conciencia orientada y anclada) a los eventos de esa lí­nea. Como dije antes, si tu estás leyendo este artí­culo conmigo, todo esto no ha sucedido en la lí­nea temporal en la que existimos, y que os comento ahora.
La lí­nea de salto “lento”
¿Porque no hemos experimentado nosotros lo que nos explican se ve que ha sucedido en la lí­nea “ideal”, en el barco que navega raudo hacia la “nueva Tierra”? Porque se detuvo. Se detuvieron todos los conflictos e intentos que nos llevaban a un enfrentamiento mundial enorme, fuerte y catastrófico, precursor de un cambio, pero a un alto precio de caos y dolor. Todo eso estaba listo para que sucediera, cuando a principios del 2014, las lí­neas temporales estaban más unidas y esto era solo una posibilidad.
Lo primero que nos recordaban aquellos que nos ayudan, es que la humanidad co-crea su futuro. Y fue el deseo de la gente de que nada sucediera, de que se pidiera ayuda a los de “fuera”, y que hubiera un gran deseo de paz, consciente o inconsciente, que hizo que todo eso se detuviera en una de las lí­neas temporales, en la que estamos ahora. Pensamos siempre que estos cambios dependen de alguien o algo de fuera, pero, aunque en gran parte dependen de la evolución del planeta, como ser vivo y autoconsciente que es, el ritmo y tiempo del cambio depende casi exclusivamente de la humanidad, como creadora de su propio destino, en su conjunto más amplio. Las fuerzas que nos asisten desde fuera, extraplanetariamente, están para contrarrestar a las otras fuerzas, de polaridad contraria, que extraplanetariamente buscan parar ese mismo cambio. Puesto que en ese nivel ya estamos cubiertos, ahora, el resto, depende de nosotros. En una de las lí­neas se dejó que el choque fuera frontal y drástico, en esta se bloqueó por completo.
Y es que hemos de pensar que el 90% de la población, si no más, no está interesada en un cambio de nivel frecuencial, o evolutivo, de hecho, ni siquiera se lo plantean, o conocen su existencia o se dan cuenta de donde estamos metidos como raza. Ese 90% o más de la humanidad, solo quiere un mundo de paz, quiere vivir tranquila, y quiere olvidarse de tanto conflicto, crisis, guerras y demás.
Pues bien, debido a que ese es el deseo consciente o inconsciente de la raza humana, eso es lo que estamos manifestando. Un mundo camino a una estabilidad de paz, de tranquilidad, de vivir en calma. Esto no es lo mismo que un cambio frecuencial de la realidad, no es lo mismo que un cambio de nivel evolutivo, es la manifestación de un planeta donde se vive como hasta ahora, pero sin el sistema de manipulación, de guerras, de conflictos, de estructuras que nos oprimen, etc. Puesto que esto es que lo que estamos co-creando, eso es lo que vemos reflejado en el mundo.
La situación en el mundo en la lí­nea de cambio “lenta”
Cuando digo que estamos la mayorí­a de seres humanos en la lí­nea de cambio lenta, me refiero a que este cambio evolutivo, aunque se va a dar si o si, es a largo plazo. A muy largo plazo al menos comparado con la lí­nea ideal. Aquí­ no tengo fechas, puede que pasen 10 años, o 500, no lo síé, porque no se me ocurrió preguntarlo como lo hice para la otra lí­nea y sobre todo, porque aquí­ hay mucho avance o retroceso según las fuerzas que lo promueven o las fuerzas que se oponen a íél.
¿Que quiere decir esto? Si observamos la situación del mundo en estos momentos, en esta lí­nea temporal, dos grandes fuerzas chocan entre si, y de ese choque van a saltar chispas y cambios a muchos niveles, lo que traerá las consecuencias adecuadas para detonar ciertos ajustes que nos lleven hacia ese mundo de paz y tranquilidad que ansia la mayorí­a de personas en pocos meses. Esas fuerzas son, a nivel geopolí­tico, los dos grandes bloques que se enfrentan por imponer su control en el mundo, por un lado, los BRICS y los paí­ses que les apoyan, por otro lado, USA, Europa e Israel, como los que se oponen al cambio y desean mantener el rí­gido sistema actual y sus estructuras de poder, control y manipulación.
De los movimientos que haga el bloque de los BRICS principalmente, y de la “derrota” del otro bloque, saldrán nuevas estructuras mundiales, en el mismo nivel evolutivo, frecuencial y vibratorio en el que estamos, pero con una forma de vida que paulatinamente será más positiva, calmada, serena y en paz. A este respecto, recordad lo que nos decí­an en la ultima sesión de hace ya varios meses hablando de la situación en esta lí­nea temporal “lenta”:
David: Volviendo a los procesos de cambio paulatino y demás… de los acontecimientos que vemos en el planeta, parece que todo se mantiene “contenido”, en calma relativa…que parecí­a que iban a intentar ponernos el planeta patas arriba y sin embargo hasta ahora los acontecimientos se están dando sin causar tremendos estragos…
Guí­a: Hay un esfuerzo enorme para que así­ sea. Ha entrado mucha ayuda, especialmente, como ya habí­amos comentado, hacia Rusia, sobretodo … estamos hablando fí­sicamente, en vuestra realidad, ahora… aunque China tambiíén está creciendo, pero tiene varios frentes interiores, dentro del mismo paí­s, así­ que en general siguen más bien la estela rusa, quieren estar presentes, a ver que es lo que hay, como se posicionan, pero más como estrategia, que como liderazgo… ahora, de momento, quien lleva todo el peso de restablecer o cambiar las cosas es Rusia…
D: y son los que van a hacer que los cambios por venir sean lo más suaves posibles
G: Eso se intenta…  espera… [pausa]… …bueno…ocurren tantas cosas que no sabíéis, bueno, pero que tambiíén dan igual… lo que si que es importante es que teníéis que pensar que teníéis, el ser humano tiene, escondida, pero teníéis al fin y al cabo, una tecnologí­a tan avanzada… que proviene de intercambios con otras razas,  si, pero que ya existe en vuestro planeta una tecnologí­a tan avanzada que puede hacer cosas tanto para hacer “mal” como para hacer el “bien”, si me dejas que hable de este modo dual… pues esa misma tecnologí­a, bien usada, puede contrarrestar muchas de las cosas que suceden ahora en vuestra esfera planetaria… bueno, tampoco te estoy hablando de nada nuevo, esto ya lo hemos hablado otras veces.
D: Bueno, es muy positivo ver que, en los últimos meses, los intentos de generar mayores problemas y conflictos no se manifiestan y las transiciones parece que se van a dar mucho mas suaves de lo que hasta hace algunos meses se preveí­an como futuros alternativos o probables para la humanidad…
G: Si, ahora es gracias a la ayuda que recibe Rusia, y China, que le sigue, que todo se mantiene más o menos estable… ya ves que siguen habiendo intentos de seguir prendiendo la llama que genere conflictos, pero de momento no les está dando resultado. Ya veremos que sucede.
D: Bueno, me alegro al menos de que todo vaya a mantenerse más o menos en calma. Lo interesante, es que las conexiones o percepciones que hemos tenido, varios de nosotros, con la nueva realidad, es un entorno tremendamente limpio, natural, maravilloso…
G: Lo es, y lo veríéis en su momento… cuando los cambios lleguen realmente a la esfera polí­tica, social, económica, etc., empezareis a tener las herramientas para empezar a vivir mejor, ya que vuestro planeta tiene todos los recursos y más que necesitáis, para todos los que estáis viviendo ahora en un cuerpo humano. ¿Que pasa?, que ahora está todo manipulado por la forma en la que se usan estos recursos y la forma en la que se os hace vivir, sobretodo en la mal llamada sociedad civilizada, que precisamente es la que más contamina, mal-usa y crea todos los problemas que teníéis en el planeta… porque se pueden hacer las cosas de otra forma, mucho más limpia y natural, y no quieren que se hagan así­ las cosas, porque a algunos no les interesa… en el momento en el que, por ejemplo, Rusia y los paí­ses que le apoyen, puedan tener realmente el poder sobre estas estructuras actuales bajos las que viví­s, os será mas fácil empezar a aplicar estas tecnologí­as para ir recuperando un modo de vivir más acorde a la nueva realidad a la que luego, poco a poco, os iríéis conectando.
D: Entiendo…
G: Todos los seres humanos, todos queríéis vivir en paz, es lo único que deseáis, que podáis hacer vuestras cosas, desarrollar el trabajo que queráis desarrollar, etc., y todo eso se puede hacer de una forma limpia, porque ya existe la tecnologí­a para ello, ya está en vuestro planeta, solo tiene que salir a la luz, tiene que dejar de estar disponible solo para unos cuantos… pero eso va a suceder… hay muchas personas que ya están teniendo acceso a eso, entendiendo como trabajar con el planeta, con las leyes naturales, de forma limpia… no se ha querido que sea así­ por lo que ya sabíéis, por la matrix y por querer tener controlada a toda la masa de la población, ya que la contaminación, la alimentación, etc., forman parte de las ví­as de manipulación y control a las que estáis sometidos… para tener a la gente esclavizada en un trabajo, enganchada a temas emocionales, de miedos, etc., etc.
D: como una antesala del cambio…
G: Claro, porque la comida será más sana, el aire será mas limpio, porque todo lo que entre por la parte mental y emocional será limpio, y eso será un gran paso… y luego, lo que vosotros veis cuando estáis conectados en meditación a esa nueva realidad, a ese nuevo nivel evolutivo, esas imágenes, impresiones o vivencias que veis, eso, que ya existe desde hace tiempo, como te habí­a dicho, caerá como la nueva realidad para todos vosotros. Todo empieza por la transformación de las personas en este nivel, y la transformación de vuestra realidad actual, y cuando las personas estíéis mas limpias, y estíéis desconectados de esa matrix, estaríéis mucho más conectados con vuestro ser, y cuando tienes lí­nea directa con tu ser, puedes hacer cosas que ahora no puedes hacer, y crear realidades que ahora no puedes crear, y podríéis crear lo que queráis, en esa realidad que llamáis nueva Tierra, o nueva densidad, o nueva matrix. ¿entendíéis?
 
En estos momentos, ya no es posible mover la “lí­nea lenta” hacia la lí­nea “ideal” de forma masiva, entonces, ¿hacia donde vamos en esta lí­nea temporal? Hacia un mundo “3D” de paz y estabilidad, en el cual, una vez se haya conseguido todo esto, podremos empezar a notar los cambios reales hacia un cambio de nivel evolutivo superior. ¿Porquíé? Porque casi la totalidad de las personas, solo se empezarán a interesar por un desarrollo personal y espiritual, que les lleve a esa nueva “Tierra”, cuando su mundo material se haya estabilizado, calmado y se viva en paz. Solo a partir de aquí­ posiblemente muchos se pongan a trabajar en ellos mismos, algo que ahora mismo no se hace, porque la realidad “de ahí­ fuera” te mantiene ocupado en otras cosas, precisamente para que no hagas eso, trabajar en ti mismo.
¿Nos interesa ir más rápido? Entonces si que hay que cambiar de lí­nea temporal, y saltar a la ideal, algo que ahora mismo, por la diferencia frecuencial, solo se puede hacer de forma individual y exige un trabajo personal muchí­simo más grande que todo el necesitado hasta ahora. No hay manual para ello, en todo caso, solo tu ser o esencia puede dictarte como hacerlo, algo que seguiremos viendo en los próximos artí­culos.