o Boeing (NYSE: BA ) está mejorando su avión 777 existente con una mejor eficiencia de combustible y más escaños en un intento de impulsar las ventas antes de que una nueva versión llega a principios del próximo decenio, dice Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de la empresa.
o Los cambios - incluyendo un 1.200 libras. reducción de peso y mejoras menores aerodinámicas - aspiran a aumentar la eficiencia de la jet existente en un 5% por pasajero, incluyen una reducción del 2% en la cantidad de combustible necesario por vuelo en general, y dar cabida a 14 escaños adicionales para aviones entregados a partir de Q3 del año que viene.
o Los cambios parecen estar diseñadas para tratar de evitar el corte de la producción a la espera para el nuevo modelo, como Airbus ( OTCPK: EADSF , OTCPK: EADSY ) se ha visto obligado a hacer con su pequeño A330 de fuselaje ancho del jet.
o Tinseth tambiíén dice Boeing está evaluando un posible nuevo producto del mercado medio en un nicho entre su fuselaje estrecho 737 y 787 de fuselaje ancho, diciendo clientes habían expresado su interíés en un avión más grande que un 757 y un 20% más de alcance.