INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Portales de Subastas para viajar...  (Leído 1164 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Portales de Subastas para viajar...
« en: Marzo 11, 2015, 11:18:07 am »
* * * Portales de Subastas * * *

En todos las subastas comienzan a 1 €. Las adjudicaciones hay que pagarlas en 24 0 48 horas y son irrenunciables.





Biduzz.com.- Oferta hoteles, escapadas (varias noches), golf, y entradas para espectáculos y futbol.

Generalmente con fecha preestablecida (por supuesto para las entradas a los espectáculos). Así­, lo primero es comprobar nuestro interíés por la fecha ofertada en la subasta.

Una vez adjudicada y pagada se hace la reserva en la misma página. Emiten un bono para el hotel, no hay que hacer más gestiones.

******


Bidaway.com.- Oferta principalmente hoteles, paquetes turí­sticos y cruceros. La oferta es variada y tiene una diferencia interesante con otras webs. Las fechas son flexibles (entre 1 y 3/4 meses), y permite reservar hasta 3 noches consecutivas de hotel por el precio adjudicado en la subasta. Excelente opción para unas pequeñas vacaciones.

 

******



SubastasDeOcio.es.- Habitualmente el que más productos oferta en cada momento, pues subasta hoteles, restaurantes, entradas, cursos de formación, tratamientos de spa & belleza y, en el apartado experiencias, actividades como el puenting (hay gente pa´too), conducir un deportivo, catas diversas y otras curiosidades.

Se diferencia con las otras webs en que hay emiten un bono y hay que contactar con el establecimiento para acordar la disponibilidad (el producto adjudicado suele tener una vigencia entre 1 y 6 meses).

Importante: La total de la subasta es el precio de adjudicación más una tasa de 5 € que cobra Subastas de Ocio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...