INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡  (Leído 1226 veces)

kikorosca

  • Visitante
¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« en: Octubre 14, 2008, 04:56:16 pm »
S&P -0,11
Dow +0,68



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 04:57:28 pm »
Seguramente si, ya estabamos comentando en otro post q hoy es dia de venta.

Un saludo ! :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

kikorosca

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 05:00:13 pm »
Seguramente si, ya estabamos comentando en otro post q hoy es dia de venta.

Un saludo ! :021:
Gracias. Estoy lí­quido como la horchata

JP92

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 06:02:24 pm »
Ya ,pero el super rebote histórico desde el 8-8900 yo al menos me lo he perdido y eso me sabe a derrota, sigo tambiíén en liquidez.

kikorosca

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 06:05:28 pm »
Ya ,pero el super rebote histórico desde el 8-8900 yo al menos me lo he perdido y eso me sabe a derrota, sigo tambiíén en liquidez.
Tranqui. Yo solo he pescado un  poquito pq me acojoníé al ver el desplome y fui demasiado prudente. Vendran mas oportunidades y hay que hacer caso al Zorro si no queremos que nos madruguen. Desde que sigo sus indicaciones las cosas me van bien, incluso en un año tan malo.

JP92

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 06:10:59 pm »
y han sido nada más y nada menos que 1600 puntos , casi na! probablemente ese era el tan anunciado rebote que esperaban los ANALISTOS.Para mi sin duda los comentarios del Zorro valen más que todos los analisis juntos de los que pululan por los medios de comunicación-Sin ir más lejos uno de esos "famosillos" y que escribe en un diario ecónomico dando estrategias semanales el dia de antes del desplome del Dow Jones abrió largos en ese í­ndice, el viernes 10 de octubre decia que "quien intentase algo en renta variable no pertenecia al mundo de los traders",y en la siguiente sesión, el lunes inicio del rebote histórico del 20% ! rebote de 1500 puntos!Fiate tu de toda esa peña! !literalmente sus estrategias muy adecuadas para hacerte un agujero en el bolsillo!

JP92

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 06:13:55 pm »
Luego, además ese en concreto va de filósofo trader dando lecciones en los medios de comunicación! como para fiarse! menos mal que hemos conocido este foro

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 06:20:24 pm »
Las oportunidades en bolsa se suceden. La unica ¡oportunidad que no tiene remedio es quedarse pillado en un perdocio o perder hasta la camisa. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

warma

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 09:13:31 pm »
No lo he dicho en el foro porque me daba algo de pudor tras tenerlo tan delante de mis narices, pero no pude evitar entrar el jueves en ing a 13,29 así­ que imaginaos la que se me cayó encima el viernes..lleguíé a perder 1400 leuros..decidí­ no vender y hoy me he salido a 14,23..con las comisiones y tal no he ganado nada, pero que alivio... :019: ahora si que si, a esperar esos 7.200!

Dyer

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2008, 09:20:11 pm »
Al final acabaron en rojo,  ¿es buena señal para los que estamos en liquidez?

INDEX

  • Visitante
Re: ¡ Uyuyuy, que los mericanos acabaran en rojo ¡
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2008, 09:34:59 pm »
Al final acabaron en rojo,  ¿es buena señal para los que estamos en liquidez?

quedan 30 minutos de bolsa AMERICANA y creo que se acercan al verde, rebote de 300 puntos desde minimos.