Bueno pues acabo de llegar de currar y me he puesto a mirar la cotizacion de AFIRMA, DESDE SU MINIMO EN 0,46 A SUBIDO UN 80% HASTA LOS 0,82 donde se ha topado con el 38,2 de fibonacci, y lo ha hecho retroceder un 16% mas omenos hasta el cierre en 0,70..... dejando finalmente una vela algo fea. Mi opinion es que de momento hemos agotado la subida, como he dicho un 80% ya es una burrada, y el IBEX a llegado al tope que comente de 10.600, no lo ha tocado pero a esta muy cerca, y viendo el cierre podriamos decir que corregiremos parte del rebote, tanto en el ibex como en AFIRMA.
Asi que lo importante en la cotizacion es no cerrar por debajo del nivel 0,62 ya que nos mandaria de nuevo a los minimos. Mañana tocara corregir y seria bueno nno hacerlo con mucho volumen, y sin perder nivel clave de 0,63.
He leido una noticia en ELECONOMISTA.ES sobre la puesta en marcha d elos planes en BRASIL de la filial de AFIRMA, y la baja del EURIBOR, que nos podria beneficiar de aqui afinal de año, pero el mercado aun no ha terminado sus andadas y tenemos que ver niveles de 8.174-8.120 donde creo que haremos suelo, quizas el panco en esos niveles nos haga redondear la caida a los 8.000 pero yo no lo veo ams bajo, y es mi opinion igual de respetable que todas las que dais.
CIGU, tenia razon en lo del rebote, pero se dejo el detalle de decir el nivel en que lo haria, ya comente en el POST de AFIRMA que le veia suelo en 0,41 y ha sido algo ams arriba en los 0,46.
suerte.