INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?  (Leído 1175 veces)

brim

  • Visitante
¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« en: Octubre 14, 2008, 06:09:57 pm »
Hola a todos:

Tengo un amigo que quiere ponerse corto sin apalancamiento.

Por lo que he leí­do por aquí­ esta posibilidad la da Bankinter, yo síé que su número de atención al cliente es 902 365 563, ahí­ me imagino que es donde te informan de todo, pero a los que trabajeis con ellos, y más si usais la plataforma para poneros cortos, cómo va, le veis algún problema para contárselo a mi amigo??.........


Gracias y un saludo.



alexnet_v1

  • Visitante
Re: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 06:43:42 pm »
En cortos va bien, pero solo pone algunos valores del ibex 35, los del mercado continuo se nos quedan fuera... una pena... por lo demas dos cosas buenas son alarmas por e-mail al movil gratis... y solo tienes que aportar el 25 % de la inversión... si quieres te pongo la lista de valores...

brim

  • Visitante
Re: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 07:53:25 pm »
En cortos va bien, pero solo pone algunos valores del ibex 35, los del mercado continuo se nos quedan fuera... una pena... por lo demas dos cosas buenas son alarmas por e-mail al movil gratis... y solo tienes que aportar el 25 % de la inversión... si quieres te pongo la lista de valores...

Sólo dime si está telefónica que es la que quiere mi amigo.

Gracias.

jeje

  • Visitante
Re: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 08:00:22 pm »
Jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, asi que solo le interesa TF, jajajajajajajajaja. Pero que bueno que eres

brim

  • Visitante
Re: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 08:24:22 pm »
No, no, que esto va en serio.

es que tengo un amigo que tuvo la idea de meterse en TEF a 17 y pico y ahora hemos comentado que podrí­a interesarle asegurar esas TEF poniíéndose corto y cuando la MM 200 en TEF en diario pase a positiva, que deshaga la posición corta y se ahorra el palo que yo creo que le van a dar.......

Y le estoy recabando información, porque íél no quiere apalancarse...........

Que es así­ de verdad eh........jejjejje.

Kefren

  • Visitante
Re: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 09:53:55 pm »
No, no, que esto va en serio.

es que tengo un amigo que tuvo la idea de meterse en TEF a 17 y pico y ahora hemos comentado que podrí­a interesarle asegurar esas TEF poniíéndose corto y cuando la MM 200 en TEF en diario pase a positiva, que deshaga la posición corta y se ahorra el palo que yo creo que le van a dar.......

Y le estoy recabando información, porque íél no quiere apalancarse...........

Que es así­ de verdad eh........jejjejje.

Problemas muy pocos, lo unico que a veces falla la plataforma pero vamos, no hay ningun problema para operar con TEF a corto, apalancamiento del 25% si no quiere apalancarse pues si tienes 1000 euros pues inviertes 250 jeje


un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: ¿quiíén trabaja con BANKINTER?
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 10:03:32 pm »
Brim el derivado íéste sigue hablando por telíéfono , estará preparando algún atentao económico
Un saludo