o Aunque Renren (NYSE: RENN ) superó las estimaciones de Q4, es rector de ingresos Q1 de $ 11M- $ 13M, por debajo del de Q4 $ 17.2M y Q1 de 2014 $ 24.9M, y muy por debajo de una suela (desactualizado?) estimaciones de los analistas de $ 29.7M.
o $ 28.9M transcurrió en Q4 para volver a comprar 9,3 millones de acciones (2,6% de las acciones), dando un ascensor a EPS. Los recortes de costos tambiíén ayudaron: GAAP ventas / gastos de marketing cayó 53% Y / Y a $ 8.5M; I + D cayó 38% a US $ 10,6 millones; G & A aumentaron menos de un 1% a US $ 14M.
o Los ingresos de juego cayó 58.4% Y / Y a $ 6.5M; otros ingresos (relacionado con las redes sociales) cayó un 13,4% a US $ 10,7 millones, con una caída del 44,1% en los ingresos por publicidad compensar un aumento del 33,6% en Internet de valor añadido los ingresos de servicio (debido en gran medida al crecimiento de Woxiu plataforma de vídeo social de Renren). Mensual usuarios registrados aumentó en 1M a 46M.
o CEO Joseph Chen insiste mejores días están por delante. "Con una mejor estructura de costos en su lugar, creemos que la parte más difícil de la transición es más allá de nosotros. Nuestras iniciativas recientes en servicios financieros de Internet han hecho un comienzo emocionante y creemos que esto puede convertirse en un motor de crecimiento futuro. Mientras tanto, vamos a seguir para innovar y desarrollar nuevos servicios para nuestro núcleo [servicio de red social], que es el fundamento de todos nuestros servicios, incluyendo finanzas internet ".
o Resultados del 4T