o En su 2014 10-K (sólo presentado), Exone (NASDAQ: XONE ) declara que ha "llegado a la conclusión de que existen debilidades materiales en el diseño y la efectividad operativa de nuestro control interno sobre la información financiera como se define en la Regulación SX de la SEC."
o Las debilidades identificadas:
1) "Nosotros no mantenían un control adecuado con respecto a la aplicación de [la contabilidad GAAP]."
2) "Cada uno de nuestros centros de primaria (Estados Unidos, Alemania, Italia y Japón) utiliza separada y distinta [IT] plataformas para registrar, procesar y resumir las transacciones. Como resultado, nuestro proceso para consolidar y reportar información financiera es sustancialmente un manual proceso y inherentemente sujetas a error ".
3) "debido a las debilidades de control interno identificadas con respecto a nuestro proceso de información financiera y [IT] sistemas, la gestión no pudo completar una adecuada revisión de cualquiera subsidiaria o resultados financieros consolidados a un nivel suficiente de precisión para prevenir o detectar representaciones erróneas ".
o Para hacer frente a los problemas, Exone dice que está cambiando su proceso de contabilidad / informes, revisión de sus sistemas de TI, y la contratación de más personal financieros.