INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva amenaza legal de Energí­a: demandas por terremoto...  (Leído 122 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nueva amenaza legal de Energí­a: demandas por terremoto...
« en: Marzo 31, 2015, 09:57:37 am »

o   Una demanda en Oklahoma destaca una nueva preocupación para las empresas de energí­a : la posibilidad de tener que pagar por los daños de los terremotos si los temblores pueden estar vinculados a la actividad hidrocarburí­fera.

o   Oklahoma ha sufrido 585 terremotos de 3,0 o mayor magnitud el año pasado, más que el Estado tení­a en los 30 años anteriores juntos y más que cualquier otro estado en los estados contiguos de Estados Unidos - incluso California.

o   Los temblores que se investigan en Oklahoma y otros estados productores de petróleo han sido demasiado pequeños para causar grandes daños, pero la perspectiva de enfrentarse a los jurados sobre los reclamos relacionados con el terremoto está reverberando en toda la industria de la energí­a, que teme demandas y regulaciones más estrictas podrí­an aumentar los costos y establo perforación.

o   En los estados financieros, los principales operadores de la zona, tales como Recursos Continental (NYSE: CLR ) han notificado posibles riesgos financieros si los terremotos llevan a regulaciones más estrictas; en Arkansas, BHP y Chesapeake Energy establecieron un caso por cinco propietarios de viviendas en el año 2013 por una suma no revelada, y en Texas, una demanda en contra de EOG Resources (NYSE: EOG ) por los daños relacionados con el terremoto está pendiente.

o   Por otra parte, un artí­culo de Bloomberg hoy dice CLR y su CEO, Harold Hamm, han tratado de ejercer presión sobre las investigaciones cientí­ficasque vinculan los terremotos Oklahoma a las aguas residuales fracking.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...