INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GRAFICO DE AFIRMA  (Leído 854 veces)

INDEX

  • Visitante
GRAFICO DE AFIRMA
« en: Octubre 14, 2008, 08:40:03 pm »
Bueno pues acabo de llegar de currar y me he puesto a mirar la cotizacion de AFIRMA, DESDE SU MINIMO EN 0,46 A SUBIDO UN 80% HASTA LOS 0,82 donde se ha topado con el 38,2 de fibonacci, y lo ha hecho retroceder un 16% mas omenos hasta el cierre en 0,70..... dejando finalmente una vela algo fea. Mi opinion es que de momento hemos agotado la subida, como he dicho un 80% ya es una burrada, y el IBEX a llegado al tope que comente de 10.600, no lo ha tocado pero a esta  muy cerca, y viendo el cierre podriamos decir que corregiremos parte del rebote, tanto en el ibex como en AFIRMA.
Asi que lo importante en la cotizacion es  no cerrar por debajo del nivel 0,62 ya que nos mandaria de nuevo a los minimos. Mañana tocara corregir y seria bueno nno hacerlo con mucho volumen, y sin perder nivel clave de 0,63.

He leido una noticia en ELECONOMISTA.ES sobre la puesta en marcha d elos planes en BRASIL de la filial de AFIRMA, y la baja del EURIBOR, que nos podria beneficiar de aqui afinal de año, pero el mercado aun no ha terminado sus andadas y tenemos que ver niveles de 8.174-8.120 donde creo que haremos suelo, quizas el panco en esos niveles nos haga redondear la caida a los 8.000 pero yo no lo veo ams bajo, y es mi opinion igual de respetable que todas las que dais.

CIGU, tenia razon en lo del rebote, pero se dejo el detalle de decir el nivel en que lo haria, ya comente en el POST de AFIRMA que le veia suelo en 0,41 y ha sido algo ams arriba en los 0,46.

suerte.




INDEX

  • Visitante
Re: GRAFICO DE AFIRMA
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 08:48:53 pm »
Otro detalle, en ningun momento de esta subida se ha cancelado ni una sola prestada. Asi que cuidado.

kapu

  • Visitante
Re: GRAFICO DE AFIRMA
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 10:56:31 pm »
te importaria explicarme como influyen las prestadas en la cotizacion o es demasiado largo, y sino cancelan en los rebotes a que esperan?

INDEX

  • Visitante
Re: GRAFICO DE AFIRMA
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 08:52:00 pm »
Subo el grafico tal como queda hoy, vemos que al final nos hemos desinflado junto con el IBEX y no tenemos aun suficiente fuerza para romper la zona clave de 0,82 ahora fuerte resistencia, por 2 veces hemos intentado romperla y hemos sido incapaz, mandandonos a los minimos de 0,46 y puede que el segundo intento nos mande a los 0,62 y desde alli experimentemo una recuperacion para volverlo a intentar, pero creo que por el momento mientras el mercado siga corrigiendo no tendremos capacidad de romper esta zona. Tambien podeis fijaros en que cando sirvio por primera vez de soporte, tuvimos una subida de mas de 140% hasta los 2,01 y esta claro que se ha convertido en la zona a batir, pero hara falta mucho para ello.

De momento, creo que nos pelearemos primero con la zona de 0,62 y a ver que pasa. os dejo el grafico.