INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Planes de ví­deo de Verizon pueden enfrentar viento en contra neutralidad red...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   De Verizon (NYSE: VZ ) planea unirse a competidores con su propio servicio de streaming de video móvil (ya en junio, en el caso de Verizon)podrí­a golpear un gancho con la reciente de la FCC fallo neutralidad de la red .

o   La clave viene en las tapas de datos que se enfrentan los clientes más inalámbricas; intentar tratar de video como un "servicio gestionado" y que exime el uso de streaming de las tapas "serí­a un movimiento muy provocativa", dice el analista Craig Moffett. "No creo que la FCC estarí­a contento."

o   A diferencia de los competidores clave presionando sus propios over-the-top - Sony, Dish Network, de Apple - Verizon opera su propia red 4G, y podrí­a enfrentar resistencia por parte de socios de contenido que necesitan mantener las relaciones con los proveedores de televisión de pago.

o   Si un servicio gestionado no vuela con la FCC, Verizon puede necesitar vender LTE ilimitado o sus planes de streaming podrí­a obtener demasiado costoso.

o   Verizon puede hacer que el servicio apoyado sin publicidad , en parte o ingresos por suscripción reemplazando enteros, CFO Fran Shammo sugirió la semana pasada. La compañí­a compró su tecnologí­a de streaming OnCue de Intel el año pasado y cuenta con tecnologí­a de servicios de medios digitales para empalmar en anuncios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...