INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buffett: No es una "cosa mala" si Grecia sale del euro...  (Leído 164 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Buffett: No es una "cosa mala" si Grecia sale del euro...
« en: Abril 01, 2015, 12:42:33 pm »

o   Si Grecia acaba de salir de la eurozona "puede que no sea una mala cosa para el euro", Warren Buffett dijo a CNBC, diciendo que "podrí­a ser una buena idea (en) varias maneras si todo el mundo se entera de que las reglas significan algo."

o   El euro cayó a su mayor caí­da trimestral en el registro en la Q1, tras el último paquete de reformas propuestas por Grecia fue despedido por los prestamistas como más de una lista de ideas en lugar de planes concretos.

o   El euro es de + 0,1% a 1,0746 dólares.

o   ETFs: FXE , EUO , ERO , RRD , EUFX , ULE , URR


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.558
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Buffett: No es una "cosa mala" si Grecia sale del euro...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2015, 02:36:38 pm »
o   Si Grecia acaba de salir de la eurozona "puede que no sea una mala cosa para el euro", Warren Buffett dijo a CNBC, diciendo que "podrí­a ser una buena idea (en) varias maneras si todo el mundo se entera de que las reglas significan algo."

o   El euro cayó a su mayor caí­da trimestral en el registro en la Q1, tras el último paquete de reformas propuestas por Grecia fue despedido por los prestamistas como más de una lista de ideas en lugar de planes concretos.

o   El euro es de + 0,1% a 1,0746 dólares.

o   ETFs: FXE , EUO , ERO , RRD , EUFX , ULE , URR


Todos quieren opinar y ahí­ siguen mareando la perdiz.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.