INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El jugador de la NFL Dwight Freeney demanda a Bank of America...  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Agencias



Bank of America pagará multa por 17,000 millones de dólares sobre hipotecas dudosas

El linebacker de los Chargers de San Diego, Dwight Freeney, está demandando al Bank of America (BofA), reclamando que fue objetivo de un esquema de fraude que, afirma, fue “ayudado y alentado” por el gigante de la banca.

“En 2010, Dwight Freeney autorizó al Bank of America para gestionar sus activos, incluyendo su sueldo de la NFL. Dos años más tarde, Dwight habí­a perdido más de $20 millones a causa de un esquema de fraude del BofA”, dijo en un comunicado Jeffrey B. Isaacs, abogado del deportista.

“Todo el plan –continúa—no pudo haberse realizado sin la participación y aprobación del BofA. Fue un escenario de pesadilla. Mi cliente acudió a uno de los bancos más grandes del paí­s a pedir ayuda para manejar sus finanzas. ¿Y quíé hizo BofA? Tratarlo mal”.

A consecuencia de la píérdida económica, alegó el jugador, se vio obligado a cerrar su restaurante Hollywood Rolling Stone.

El Bank of America aún no se ha pronunciado al respecto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...