o Despuíés de un golpe estrecha con liquidación total, el nuevo RadioShack ( RSH , OTCPK: RSHCQ ) - o por lo menos el 40% o menos de las tiendas que sobrevivirán - se lanzará a finales de este mes .
o De las localidades de 1.700 más que permanecerán de más de 4000, Sprint (NYSE: S ) compartirán más de 1.400, ocupando aproximadamente un tercio de la tienda y la dotación de personal con sus empleados; el logotipo de Sprint dominará, sin embargo.
o Venta telefónica (que estaban en declive para la Cabaña) se encomendarán enteramente a Sprint. La electrónica de menor margen como ordenadores portátiles y tabletas van a desaparecer, sustituido por RadioShack centrándose en las baterías de marca propia, cargadores y altavoces. Tiendas existencia serán aproximadamente 75% menos elementos.
o El caso de bancarrota pasará ahora a la propiedad intelectual de RadioShack, incluyendo una extensa base de datos de clientes.
o La reducción de la importancia del nombre RadioShack puede ser útil: Norma General tiene una licencia libre de regalías de seis meses para utilizar el nombre, pero si que se vende a otra persona, el fondo tendrá que quitárselo a las tiendas.
o Anteriormente: RadioShack pone bien para rescate Norma General; Sprint a cooperar 1.743 tiendas (31 de marzo 2015)