o Del Madison Square Garden (NASDAQ: MSG ) planea dividirse en dos empresas - una celebración del negocio de los deportes en vivo y entretenimiento, el otro el negocio de los medios - podría proporcionar un$ 4B objetivo de adquisición instantánea para los compradores de los medios de comunicación de la industria como Comcast (NASDAQ: CMCSA) o Twenty-First Century Fox (NASDAQ: FOXA ).
o Aparte del propio jardín y franquicias deportivas de la empresa (incluyendo Nueva York Knicks, Rangers y Libertad), la compañía cuenta con dos redes regionales de deportes (MSG Network y MSG +) que ocupan la parte superior del mercado de medios del país, y sería un complemento a RSN en Comcast o Fox.
o Las redes MSG ordenan un poco de una prima por suscriptor sobre otros RSN ($ 3.49 para MSG y $ 2.98 por el GMS +, frente a un promedio de $ 2,66). Fox ya tiene una participación en la Red Sí (Yankees); Comcast tiene participación en SNY (Mets) y debe ser un postor si su adquisición de Time Warner Cable atraviesa.
o Anteriormente: MSG escisión de deportes / negocios de entretenimiento(27 de marzo 2015)