INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 500.com suspende todas las ventas de loterí­a en lí­nea...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   En respuesta a los nuevos mandatos del gobierno chino, 500.com (NYSE:WBAI ) "planea voluntaria y suspender temporalmente todos sus servicios de venta de loterí­a en lí­nea a partir del 4 de abril de 2015. " La compañí­a no espera generar ningún ingreso durante el perí­odo de suspensión. Es "seguirá trabajando con la Loterí­a de China Deportes Centro de administración para el desarrollo del programa piloto para ventas en lí­nea de loterí­a deportiva."

o   Entre otras cosas, los reguladores gubernamentales están exigiendo a todas las entidades que prestan las ventas de loterí­a en lí­nea "no autorizadas" cesar inmediatamente sus actividades, que los gobiernos locales investigan y reportan las ventas de loterí­a no autorizados, y (quizás lo más importante) que las autoridades de emisión de loterí­a planea realizar ventas "obtener un consentimiento del Ministerio de Asuntos Civiles o la Administración General de Deportes de China, con el fin de presentar una solicitud de aprobación por escrito por parte del Ministerio de Hacienda, "con cualquier entidad encarga de las ventas de loterí­a que requieren la aprobación previa del Ministerio de Hacienda.

o   Acciones abatido de 500.com se dispararon el jueves en los informes de las suspensiones de loterí­a pronto se levantaron. SA Instablog autor MNS Global desestimó los informes de ayer antes del anuncio de 500.com."Creo que la licencia de venta de Internet sólo se distribuirá despuíés se construye la plataforma nacional de TI porque status quo ofrece cero visibilidad del movimiento de efectivo, que es la causa fundamental del desastre actual. Esto tomará un largo, largo tiempo."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...