INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Check Point adquiere la seguridad móvil proveedor de software Lacoon...  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Lacoon Mobile Security ofrece detección de amenazas, la mitigación del riesgo, y el software de evaluación vulnenrability y servicios para iOS / Android dispositivos de una empresa. La puesta en marcha cuenta con un equipo de I + D en Tel Aviv, y un equipo de ventas en San Francisco.

o   Check Point (NASDAQ: CHKP ) ha comprado Lacoon por una suma no revelada, al tiempo que afirma la compañí­a ofrece "la solución más completa [de seguridad móvil] para iOS y Android", y "la mejor tasa de captura avanzada de amenazas de seguridad móvil de nivel empresarial plataformas ". Entre otras cosas, la tecnologí­a de Laccon se declara "[detectar] dispositivo, aplicación y dentro de la red amenazas que otros pueden haber perdidas y [cuantificar] los riesgos y vulnerabilidades que BYOD expone a la empresa."

o   Check Point planea integrar la oferta de Lacoon con su cápsulaplataforma de seguridad móvil. Presidente Amnón Bar-Lev: "Creo que la combinación de Lacoon junto con nosotros el escaneo de todos sus redes, es una solución de seguridad muy robusta y completa."

o   La compra se deduce de Check Point adquisición febrero de prevención de amenazas desarrollador tecnologí­a Hyperwise de $ 80 millones reportados. A principios de esta semana, Check Point lí­der firewall rival / nueva generación de Palo Alto Networks anunció planes para ofrecer una solución de seguridad móvil que combina cortafuegos de Palo Alto y servicios de seguridad con la gestión de la movilidad empresarial AirWatch de VMware plataforma (EMM).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...