INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eastman Chemical parece barato - Barron...  (Leído 81 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.869
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eastman Chemical parece barato - Barron...
« en: Abril 06, 2015, 11:04:26 am »

o   Eastman Chemical (NYSE: EMN ) parece a punto de recuperarse, dice Barron .

o   En una relación precio-ganancias por debajo de 10 veces, las acciones podrí­an subir un 35% a $ 92 en un año, las perspectivas de crecimiento a largo plazo sólidos y sus 2.4% de las acciones rentabilidad por dividendo de empuje de nuevo a una valoración histórica de 12x.

o   "Nuestras ventajas de costes en los EE.UU. no son casi tan importante como nuestra tecnologí­a diferenciada", dice el CEO Mark Costa. Creciente lista de marcas de la REM incluye Crystex azufre insoluble para la vulcanización del neumático; Tritan copoliíéster para botellas sin cosas malas; e intercalares Saflex para vidrio coche que pesa poco y ayuda a los sonidos de bloques, ladrones y los rayos nocivos del sol.

o   Las acciones son -22% en los últimos 12 meses.

o   Relacionado: Mi Top productos quí­micos almacena Para 2015 (04 de marzo)

o   Relacionado: ¿Por quí­mica Eastman Stock es una buena oportunidad de inversión (17 de febrero)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...