o Merrill Lynch (NYSE: BAC ) está sacudiendo las filas de sus 14.000 corredores con un enfoque de tolerancia cero evidente para los corredores que violan ciertas reglas clave de la compañía.
o Caso en cuestión: Un asesor Indiana superior con $ 1.3B, en AUM concluyó en marzo sin preaviso. Merrill dijo que "perdió la confianza" en el consejero, clasificado número 1 en su estado en el ranking de Top Asesor de Barron seguido estrechamente desde 2010, por "conducta incluso al no discutir alternativas de nivel de servicio y de precios con un cliente, el suministro de información inexacta a gestión de la empresa durante la cuenta opiniones con respecto a este tema, mismarking entradas orden de enlace cruzado comerciales como información no solicitada y proveer a un cliente durante una revisión de la cuenta activa que no se correspondía con los registros de la empresa ".
o En el pasado, los agentes de valores tendieron a dar segundas oportunidades a productores. El nuevo enfoque, más dura es visto en gran parte como una respuesta a un mayor escrutinio regulatorio de corredurías.
o Abogados de Valores de acuerdo en que esta actitud se está afianzando en la industria. Incluso los pequeños violaciónes, tales como el mantenimiento de registros pobre o la retención de correo electrónico, están atrayendo sanciones más estrictas.
o Fuente: WSJ