INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Universal Pictures cruza marca global de $ 1B en un tiempo ríécord...  (Leído 112 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Universal Pictures ( CMCSA + 1,5%) ha recaudado $ 1B en la taquilla mundial en su tasa más rápida jamás - gracias en gran parte a los primeros hits en Fifty Shades of Grey y el gran íéxito aún sorprendente de carreras tentpole Furious 7.

o   El primer estudio se habí­a alcanzado previamente la marca de $ 1B fue el 31 de mayo, en 2013.

o   Cincuenta Sombras ha proporcionado $ 401.2M en todo el mundo, mientras que Furious 7 tiene $ 316 millones, incluso antes de la apertura en China o Rusia.

o   Ingresos Entretenimiento Filmado disminuido un 8,2% en 2014 para NBCUniversal, pero el íéxito a principios de este año puede tenerlo preparado para un rebote, con secuelas de verano Mundo Jurásico, Pitch Perfect 2 y Ted 2 por venir, por no hablar de un spin-off de Despicable Me, que ganó más de medio billón de dólares a nivel mundial.

o   Anteriormente: 'Furious 7' rompe registros abril, gana presa global grande(06 de abril 2015)

o   Anteriormente: 'Focus' de Warner encabeza taquilla; 'Cincuenta sombras' establece marca universal (02 de marzo 2015)
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...